Iivan95
Ibrahimovic12345
Ibrahimovic12345
Devil-Sasuke
Devil-Sasuke
En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.
Samurai champloo

Contribuciones
Análisis
Analisis Naruto:Ultimate Ninja Storm  de Kaiji
Analisis Naruto:Ultimate Ninja Storm de Kaiji

Análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm (PS3)

1 de noviembre de 2009

Vuestro grupo favorito

Heavy Master / 05-11-2009

09-11-2009

Sobre Kaiji
Me encanta el manga, mis series favoritas son deathnote ,gantz,fullmetal alchemist, evangelion , aquarion, bleach y fairytails.Mis juegos favoritos son los Metal gears solid y los Final Fantasy ,Devil May Cry ,Kingdom Hearts Trauma center y los Tales of.Mi comida favorita es el arroz chino al curry , el sushi con salsa de huevos , las gambas y las manzanas...mi grupo favorito es Iron Maiden.Mi sueño...: ES CONVERTIRME EN UN BUEN MANGAKA!!! Por cierto e conseguido desde hace 8 meses que me publiquen un posible manga en Norma editorial... e halcanzado el nivel grafico de Evangelion... estoy bastante orgulloso podria ser el mangaka mas joven de España (casi 14)....Feliz 2010!!!
Bueno ya estamos en 2010 , espero que este año sea un poquito mejor del pasado,... ya que fue una autentica mierda ... Norma me ha dado un contrato de venta de 3 años , bueno eso fue lo unico bueno... REZAD MORTALES AQUI TENEIS EL PERFIL DEL MISMISIMO DIOS!!!!!

Nick: Kaiji Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 1 de Febrero Vivo en: chiclana (España) Jugador de: PC, PS3, X360, Wii, PSP, DS, PS2, Web, Mac, iOS, Móvil Le gustan: Acción táctica y Acción RPG Experiencia: Jugando desde 1999
Alta: 31 de octubre, 2009 Foros:

Música:Me encanta Iron maiden, Linkinpark,Metallica,Nirvana y Rollinston.Cine / TV:Starwars me encanta junto El Señor de los Anillos,Wanted,FFvii advant children, y padre de familia.Deportes:Golf y Basketball.Literatura:El señor de los anillos.Comida:Pizza , espinacas , pure, gambas y sushiOtros:Adoro los Mangas!!!!