Hichiro

Achlys
Vdante88
Vdante88
GamerZone
Nuevo tema: “Se reaviva la posibilidad de que Sony lance una PlayStation 5 Pro este mismo año”
4 /Hace 1 mes /Lorddevil2
Nuevo tema: “Disney compra parte de Epic Games por 1.500 millones”
1 /Hace 2 meses /Lorddevil2
Nuevo tema: “Coleccionistas de Videojuegos”
0 /Hace 2 meses /Axelblaze1008992
Nuevo tema: “Alguien para poner algunos temas”
2 /Hace 2 meses /Fenix-john
Nuevo tema: “Así era el rival de GTA de 2003 que tiene un mapa 10 veces mayor que GTA 5”
1 /Hace 3 meses /Lorddevil2
Nuevo tema: “Resident Evil 2 Remake, Assassin's Creed: Valhalla y más se suman este mes a Xbox Game Pas”
0 /Hace 3 meses /Lorddevil2
Nuevo tema: “Los creadores del 'Spider-Man' de PlayStation preparan un montón de videojuegos de Marvel”
2 /Hace 3 meses /Lorddevil2
Nuevo tema: “Las filtraciones de Insomniac Games confirman el miedo de PlayStation a Xbox”
8 /Hace 4 meses /LeonardoRoman
Nuevo tema: “Los hackers cumplen su amenaza contra Insomniac Games y filtran más de 1 millón de datos”
3 /Hace 4 meses /LeonardoRoman
Nuevo tema: “Zasca épico de Opera a IGN en Twitter/ X: ¿este artículo lo financió Sony? ”
0 /Hace 4 meses /LeonardoRoman
Nuevo tema: “Jordi Wild anuncia que está desarrollando su propio videojuego de terror”
0 /Hace 4 meses /Lorddevil2
Nuevo tema: “Xbox acaba de ganar la generación con la tecnología FS3 que duplica y triplica fps ”
0 /Hace 4 meses /LeonardoRoman
Nuevo tema: “Netflix tiene más de 90 juegos en desarrollo”
0 /Hace 4 meses /Lorddevil2
Nuevo tema: “El catálogo de PS Plus Extra y Premium recibe 19 juegos en diciembre, incluyendo GTA 5”

- Metin2 Onlie -

Problema con mi wi-fi

Pokémon Edición Blanca / 29-04-2011

Inugato

08-11-2011

Donde puedo conseguri el HM fuerza

Pokémon Edición Blanca / 27-04-2011

Alejo18

22-03-2012

Gema profunda

Monster Hunter 3 / 03-08-2010

06-08-2010

Sobre Hichiro
Soy timido estupidamente timido y un poco frio pero con mis amigos soy un loco no me importa lok piensen de mi la gente me facina el (HARD CORE) tambn me facina es mi adiccion k es el SKATE soy blanco cabello bueno mido 1m76cm Soy gamer desde los 4 anos empese con pokemon yellow para game boy asi fuy jugando otros juegos mi espesialidad son juegos de aventura , de 1ra persona y juegos de estrategia tanbn , soy buena onda ya vez?
VOLVI a POKEMON

Nick: Hichiro Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: Oculto Vivo en: santo domingo republica dominicana (República Dominicana) Jugador de: PC, PS3, Wii, PSP, DS, PS2 Le gustan: Estrategia por turnos y Acción y aventura Experiencia: Jugando desde 2000
Alta: 7 de diciembre, 2009 Foros:

Música:(metal, punk,rock,hardcore)entre bandas esta texas in july slipknot sum41Cine / TV:veo poca televicion veo mas bn animeDeportes:skate/basketLiteratura:no me gusta leer me aburre -.- y si me lo mandan a leer peor aunComida:cualquier cosa siempre k tenga carne queso y arina xDDOtros:pues me aburro mucho =/ y solo me divierto cuando monto skate o salgo con mis amigos