Chico de 21 años

Sindicato estudiantes

Gobierno y política

17 miembros

9257 miembros
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes PS4 Infamous: Second Son PS4 Thief PS4 Assassin's Creed 4 PS4 PlayStation 4 PS4
Metal Gear Solid V: Ground ZeroesJugando
 Infamous: Second SonJugando
 ThiefJugando
 Assassin's Creed 4Jugando
 PlayStation 4Jugando
Contribuciones
Análisis
Mi nombre es John Marston.

29 de mayo de 2010

Análisis de Red Dead Redemption (PS3)

Mi nombre es John Marston.
9,8
NUEVOS TEMASÚLTIMA RESPUESTA

Duda Battlelog

Juegos en general / 9 de abr.

9 de abr.

¿Qué pasó con...

Juegos en general / 16 de feb.

16 de feb.

¿Qué pasó con..

The Last of Us / 16 de feb.

Mimenda

16 de feb.

Ps Plus

PlayStation 4 / 10 de feb.

Setzer7

11 de feb.

Sobre Xexu92
Yihaaaaaaaaaaaa
HENDRIX!!
Resumen del usuario
Nivel:
Votado: 400 veces (ver)
Nick: Xexu92 Género: Chico Edad: 21 años Cumpleaños: 8 de Septiembre Vivo en: España Jugador de: PC, PS3, PSP, PS2 Le gustan: Shooter y Acción y aventura Experiencia: Jugando desde 1997
Alta: 15 de diciembre, 2009 Foros: 116 temas, 1024 mensajes Amigos: 41 Seguidores: 40 Grupos: 58 Juegos: 51 Vídeos: 0 Análisis: 2 Expulsiones: Ninguna (?)
Aficiones
Música:Rap/Ramones/Kiss/Rollings/ Metallica/Linkin park/nirvana/Wolfmother/Beatles/mago de oz/pink floyd/U2/lynyrd skynyrd/led zeppelin/ van hallen/jimmi hendrix/ fito y fitipaldis/Fleetwood mac/etc..Cine / TV:2001 una odisea en el espacio, la naranja mecánica, la chaqueta metalica, el resplandor, Amelie, American History X, House,En busca de la felicidad, 7 almas...Deportes:Fútbol , motociclismo, formula 1 pero sobretodo Basket!Literatura:La metamorfosis, los caminos de la libertad, el principito, el guardián entre el centeno, los pilares de la tierra, rebelión en la granja, palabras en la arena, heavier than heaven, el camino, biografia de john lennon....Otros:http://www.youtube.com/v/ZIu1C26jt9E http://www.youtube.com/v/FpKtXEkB8Ug http://www.youtube.com/v/-O63P9Ecujc http://www.youtube.com/v/8IoO5nkxT_4