Chico de 22 años

Gobierno y política

14 miembros
Juegomania

9756 miembros
Dragon Age: Inquisition PS4 Call of Duty: Advanced Warfare PS4 Killzone: Shadow Fall PS4 Valiant Hearts: The Great War PC Watch Dogs PS4
Dragon Age: InquisitionJugando
 Call of Duty: Advanced WarfareJugando
 Killzone: Shadow FallColección
 Valiant Hearts: The Great WarJugando
 Watch DogsColección
Contribuciones
Análisis
Mi nombre es John Marston.

29 de mayo de 2010

Análisis de Red Dead Redemption (PS3)

Mi nombre es John Marston.
9,8

Cómo se pueden jugar...

Gamers Assassins Creed / 13-11-2014

Kevinelkiller7

14-11-2014

Para los que os hayáis pasado Rogue

Gamers Assassins Creed / 09-11-2014

Gamers Assassins Creed / 04-11-2014

Alekoss

04-11-2014

Sobre Xexu92
Si vis pacem, para bellum.
Resumen del usuario
Nivel:
Votado: 529 veces (ver)
Nick: Xexu92 Género: Chico Edad: 22 años Cumpleaños: 8 de Septiembre Vivo en: Santander (España) Jugador de: PC, PS3, PS4, PSP, Vita, PS2 Le gustan: Shooter y Acción y aventura Experiencia: Jugando desde 1997
Alta: 15 de diciembre, 2009 Foros: 129 temas, 1153 mensajes Amigos: 41 Seguidores: 41 Grupos: 58 Juegos: 59 Vídeos: 0 Análisis: 2 Expulsiones: Ninguna (?)
Aficiones
Música:Ramones, Kiss, Rollings, Metallica, Nirvana, Wolfmother, Foals, Arctic Monkeys, Tunng, Regina Spektor, Bon Iver, Angus & Julia Stone, Fito, Extremoduro, Extrechinato y Tú, Platero, Lana del Rey, The National, Belle & Sebastian, Neil Young, CrystalCine / TV:2001 una odisea en el espacio, La naranja mecánica, La chaqueta metálica, El resplandor, Amèlie, American History X, 12 Hombres sin piedad, La lista de Schindler, El Padrino, etc.Deportes:Fútbol, Baloncesto y Tenis.Literatura:La metamorfosis, Los caminos de la libertad, El principito, El guardián entre el centeno, Los pilares de la tierra, Rebelión en la granja, Heavier than heaven, El camino, etc.Otros:https://twitter.com/Xexulander