Chico de 21 años

Sindicato estudiantes

Gobierno y política

16 miembros

9452 miembros
Valiant Hearts: The Great War PC Watch Dogs PS4 Child of Light PS4 Trials Fusion PS4 Metal Gear Solid V: Ground Zeroes PS4
Valiant Hearts: The Great WarJugando
 Watch DogsColección
 Child of LightJugando
 Trials FusionJugando
 Metal Gear Solid V: Ground ZeroesJugando
Contribuciones
Análisis
Mi nombre es John Marston.

29 de mayo de 2010

Análisis de Red Dead Redemption (PS3)

Mi nombre es John Marston.
9,8
NUEVOS TEMASÚLTIMA RESPUESTA

The Order 1886, retrasado.

The Order: 1886 / 27 de may.

BASCrew

27 de may.

The Order 1886, retrasado.

Juegomania / 27 de may.

CloudStrifeFF7

27 de may.

Nuevo vídeo del mapa

Watch Dogs / 22 de may.

22 de may.

Sobre Xexu92
Un día me enamoré y desde entonces estoy solo. No sé si ella me quiere, pero está siempre conmigo. Melómano.
Sí, ella es la música.
Resumen del usuario
Nivel:
Votado: 488 veces (ver)
Nick: Xexu92 Género: Chico Edad: 21 años Cumpleaños: 8 de Septiembre Vivo en: Santander (España) Jugador de: PC, PS3, PS4, PSP, Vita, PS2 Le gustan: Shooter y Acción y aventura Experiencia: Jugando desde 1997
Alta: 15 de diciembre, 2009 Foros: 124 temas, 1076 mensajes Amigos: 41 Seguidores: 41 Grupos: 58 Juegos: 55 Vídeos: 0 Análisis: 2 Expulsiones: Ninguna (?)
Aficiones
Música:Ramones, Kiss, Rollings, Metallica, Nirvana, Wolfmother, Foals, Arctic Monkeys, Tunng, Regina Spektor, Bon Iver, Angus & Julia Stone, Fito, Extremoduro, Extrechinato y Tú, Platero, Lana del Rey, The National, Belle & Sebastian, Neil Young, CrystalCine / TV:2001 una odisea en el espacio, La naranja mecánica, La chaqueta metálica, El resplandor, Amèlie, American History X, 12 Hombres sin piedad, La lista de Schindler, El Padrino, etc.Deportes:Fútbol, Baloncesto y Tenis.Literatura:La metamorfosis, Los caminos de la libertad, El principito, El guardián entre el centeno, Los pilares de la tierra, Rebelión en la granja, Heavier than heaven, El camino, etc.Otros:https://twitter.com/Xexulander