Chico de 23 años

Gobierno y política

13 miembros
Juegomania

10112 miembros
Star Wars: Battlefront PS4 Fallout 4 PS4 Assassin's Creed: Syndicate PS4 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain PS4 Batman: Arkham Knight PS4
Star Wars: BattlefrontJugando
 Fallout 4Jugando
 Assassin's Creed: SyndicateJugando
 Metal Gear Solid V: The Phantom PainJugando
 Batman: Arkham KnightJugando
Contribuciones
Análisis
Mi nombre es John Marston.

29 de mayo de 2010

Análisis de Red Dead Redemption (PS3)

Mi nombre es John Marston.
9,8
NUEVOS TEMASÚLTIMA RESPUESTA

Opinión sobre el final (Spoilers)

Assassin's Creed: Syndicate / 29-10-2015

Eziokenway

30-10-2015

Jugar con/contra jugadores de pc

Rocket League / 01-08-2015

PlayStation 4 / 09-05-2015

Aowyn

09-05-2015

Sobre Xexu92
Si vis pacem, para bellum. Mø(L)
Resumen del usuario
Nivel:
Votado: 543 veces (ver)
Nick: Xexu92 Género: Chico Edad: 23 años Cumpleaños: 8 de Septiembre Vivo en: Santander (España) Jugador de: PC, PS3, PS4, PSP, Vita, PS2, iOS Le gustan: Shooter y Acción y aventura Experiencia: Jugando desde 1997
Alta: 15 de diciembre, 2009 Foros: 134 temas, 1194 mensajes Amigos: 40 Seguidores: 40 Grupos: 58 Juegos: 69 Vídeos: 0 Análisis: 2 Expulsiones: Ninguna (?)
Aficiones
Música:Ramones, Kiss, Rollings, Metallica, Nirvana, Wolfmother, Foals, Arctic Monkeys, Tunng, Regina Spektor, Bon Iver, Angus & Julia Stone, Fito, Extremoduro, Extrechinato y Tú, Platero, Lana del Rey, The National, Belle & Sebastian, Neil Young, CrystalCine / TV:2001 una odisea en el espacio, La naranja mecánica, La chaqueta metálica, El resplandor, Amèlie, American History X, 12 Hombres sin piedad, La lista de Schindler, El Padrino, etc.Deportes:Fútbol, Baloncesto y Tenis.Literatura:La metamorfosis, Los caminos de la libertad, El principito, El guardián entre el centeno, Los pilares de la tierra, Rebelión en la granja, Heavier than heaven, El camino, etc.