Jdr72
Jose91lasfuentes
Cazadoris
Cazadoris
Definitives Gamers
Video: World of Warcraft | Raid Antigua - Ciudadela Corona de Hielo - ICC | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0034
Video: “World of Warcraft | Raid Antigua - Ciudadela Corona de Hielo - ICC | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0034”
Hace 3 años /Basicoplayer23
Video: Realm Royale | Let's play Realm Royale | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0182
Video: “Realm Royale | Let's play Realm Royale | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0182”
Hace 4 años /Basicoplayer23
Video: Overwatch | Let's play Overwatch | Gameplay Español | Competitivo | BASICO PLAYER | DIRECTO #0138
Video: “Overwatch | Let's play Overwatch | Gameplay Español | Competitivo | BASICO PLAYER | DIRECTO #0138”
Hace 4 años /Basicoplayer23
Video: Gear Up | Let's play Gear Up | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0028
Video: “Gear Up | Let's play Gear Up | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0028”
Hace 4 años /Basicoplayer23
Video: Clans of Clans | Let's play CoC | Gameplay Español | Revisión Clanes | BASICO PLAYER | DIRECTO #0059
Video: “Clans of Clans | Let's play CoC | Gameplay Español | Revisión Clanes | BASICO PLAYER | DIRECTO #0059”
Hace 4 años /Basicoplayer23
Video: Clans of Clans | Let's play CoC | Gameplay Español | Liga - Ronda 7  | BASICO PLAYER | DIRECTO #0030
Video: “Clans of Clans | Let's play CoC | Gameplay Español | Liga - Ronda 7 | BASICO PLAYER | DIRECTO #0030”
Hace 4 años /Basicoplayer23
Video: Clans of Clans | Let's play Clash of Clans | Gameplay Español | CoC | BASICO PLAYER | DIRECTO #0004
Video: “Clans of Clans | Let's play Clash of Clans | Gameplay Español | CoC | BASICO PLAYER | DIRECTO #0004”
CristianTheDeat
CristianTheDeat
Análisis de Pit People por CristianTheDeat
Análisis de Pit People: “¡Yo, el Káiser Christian Sparta, recomiendo este juego en nombre de España!”
Hace 4 años /CristianTheDeat
Era G
Era G
Problema con la maquina virtual Virtualbox
Nuevo tema: “Problema con la maquina virtual Virtualbox”
0 /Hace 4 años /CRF3
Fans Assassins Creed
Fans Assassins Creed
Nuevo tema: “Unios a mis grupos”
0 /Hace 4 años /MAJADAHONDA

Un Buen Chiste

CHISTES XD XP / 08-03-2011

08-03-2011

Sobre El-chef
Me considero un "Hombre de Respeto". No creo en esta sociedad, pues si fuera por ella no tendria las mismas oportunidades que tengo en mi "Familia", y para todo lo demás Mastercard.

Nick: El-chef Género: Oculto Edad: Oculto Cumpleaños: Oculto Vivo en: Oculto Jugador de: X360 Le gustan: Shooter y Acción RPG Experiencia: Jugando desde 2006
Alta: 29 de diciembre, 2009 Foros: