Ashura21

Ashura21

Todavía no tiene ningún amigo.

En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Este panel refleja un resumen de la participación de Ashura21 en los distintos foros de la revista. Actualmente no se encuentran datos.
Sobre Ashura21
One piece es el mejor anime que he podido ver en mi vida actualmente lo emiten en boing y va muy bien puesto que van a doblar los capis japoneses a español xd hay varios videojuegos para wii son muy buenos y lo podeis comprar en cualquier tienda de juegos son:one piece unlimited cruise 1 y 2 eso es todo y recomiendo que vean el anime
Luffy (capitan de la banda pirata) veremos a sanji con un traje negro tambien es el cocinero de abordo tambien esta nami la pelirroja,es la navegante de la tripulacion, zoro el espadachin,chooper el medico de la tripulacion un reito muy majo,franky el carpintero,ussop el tirador e inventor,robbin arqueologa y brook un esqueleto,es el musico de la banda pueso bueno con esto os dejo claro cmo esta la banda el precio de Monkey.D Luffy se busca por 400.000.000 tras la guerra entre piratas y marines

Nick: Ashura21 Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 13 de Diciembre Vivo en: España Jugador de:
Alta: 3 de enero, 2010 Foros: