Bucanero74

Rackham
Neodrako
Neodrako
Análisis de Dragon Age: Inquisition por JoeLogan
Análisis de Dragon Age: Inquisition: “Rol en estado puro”
Hace 5 años /JoeLogan

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Como conseguir el mejor y más completo DOG OF WAR (D.O.W.)

Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships / 14-02-2010

Hiras

23-04-2011

Misiones ASKOLD. Tumba de Gualdalupe, tablas de piedra. A ver quien me hecha una mano a mi

Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships / 06-02-2010

JackSparrow90

11-05-2013

Sobre Bucanero74
Llevo jugando a las 'maquinitas' -como dirian mis padres- desde que tengo uso de razón. Se puede decir que los 'salones recreativos' ahora una palabra en desuso y desconocida para los mas jovenes, ocuparon la mayor parte de mi tiempo de niño y adolescene hasta su desaparición. Suerte que ahora tengo mi mame32 son todos esos juegos de las recreativas. En casa siempre ha habido consola (Atari 2600, Nintendo, Sega...) y por supuesto mi PC (Amstrad 64bits con monitor fosforo verde -como no-, Amiga, Pentium I, II,III, IV...luego AMD..) Juego a casi todo aunque tengo mis preferencias: Mame32, Rol, Shooter, aventuras graficas, estrategia, lucha y simuladores de vuelo -preferiblemente de la WWII y de naves espaciales- . No me gustan los juegos de deportes (Excepto el Windjammers!! )))) Me veo con 80 años y una mando de consola en una mano y el baston en la otra hahahaha!!. Los videojuegos mantienen vivo ese niño que todos llevamos dentro! Y si algun padre de todos estos chavales miembros del foro y adictos a los videojuegos lee mi perfil, quiero decirles que ahora tengo 35 años, pero es que a los 30 ya estaba montando mi propio negocio que ha ido a mas año tras año sin verse afectado por la crisis, a los 32 terminé de pagar la hipoteca de mi piso, no debiendole dinero a ninguna entidad financiera. Y a los 35 puedo decir que no me hace falta de nada y sin embargo he sido un adicto a los videojuegos desde que tengo uso de razon. Les puedo asegurar que parte de mi exito, se lo debo a esa adicción por los juegos ya que la dificultad / reto que te plantea un videojuego hace que tu mente 'maquine' como superar ese reto. Si esto lo extrapolamos a la vida real, tu mente esta mas preparada ya que ha recibido un entrenamiento adicional, para afrontar cualquier reto, anticipandote y superando las adversidades. Saludos a todos!

Nick: Bucanero74 Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 24 de Abril Vivo en: BARCELONA (España) Jugador de: PC, X360 Le gustan: Shooter y Acción y aventura Experiencia: Jugando desde 1980
Alta: 9 de enero, 2010 Foros:

Música:Puedo decir que soy un megalomano, escucho de todo: musica de los 80, clasica, Indie, Rock sinfonico, aunque soy un adicto de las BSO y del Heavy, Black, Death, Thrash, Viking, Pagan, Doom Metal.Cine / TV:La TV apesta!!!! CINE: ciencia-ficcion (como no podia ser de otra manera), historicas, belicas, suspense, thrillers, animacion, fantasia.Literatura:fantastica, ciencia-ficcion, rol, novelasComida:patatas fritas con huevo, chorizo y beicon (al menos 2 veces al mes). El PAN. Comida japonesa. Todo menos la coliflor (me dan nauseas solo de olerlas)Otros:Vive y deja vivir. Haz el bien y no mires a quien. Ayuda a tus semejantes, por que todos somos hijos de dios. La vida es muy corta por lo que ¿Que sentido tiene pasartela peleandote con tu prójimo? Ninguno.