Chica

Easter Eggs y Trucos

Truco o guía de Amnesia: The Dark Descent - PC

18 de enero de 2011
Vídeos  |  Análisis  |  trucos

Gamers, mejores cirujanos que los médicos residentes

Videojuegos en general / 09-01-2013

09-01-2013

Sobre Achlys
Naturaleza introvertida, coleccionista de conocimientos, lectora compulsiva, escritora novel, melómana, intento de cineasta independiente, amante de los ordenadores, gamer a ratos libres, guitarrista un día a la semana, insatisfecha crónica.
"-Cuando te miro, tengo la sensación de estar viendo una estrella lejana -dije-. Es muy brillante. Pero la luz que veo fue emitida hace cientos de años. Y ahora la estrella tal vez no exista. No obstante, a veces esa luz me parece más real que cualquier otra cosa en el mundo".

Nick: Achlys Género: Chica Edad: Oculto Cumpleaños: Oculto Vivo en: Lago Inle (España) Jugador de: PC, X360, DS, Web, iOS Experiencia: Jugando desde 1999
Alta: 30 de enero, 2010 Foros:

Música:Adoro la música, es una parte importante de mi vida. No me gusta encasillarme en un solo género pero, por dar algún dato concreto, diré que escucho bastante rock clásico, 'brit-rock' e indie desde vetusta morla hasta TDCC.Cine / TV:Memento, Malditos bastardos, La Ola, Gattaca, The Matrix; Danny Boyle, Sofia Coppola, Woody Allen / Juego de Tronos, Breaking Bad, Misfits, Death Note, Mad Men, Big Bang Theory, The Wire, The Booth at the End.Deportes:Los que se me dan bien; es decir, ninguno, por desgracia. Soy sólo apta para deportes 'videojugables'.Literatura:Leo todo lo que cae en mis manos, e intento variar un poco. Fan acérrima de Murakami y de las novelas 'futuro-sociológicas' estilo Orwell y Huxley. De novela gráfica, me encantan Jeff Smith y Paco Roca.Comida:Estoy abierta a todo tipo de comida. Un plato a destacar: sushi, de cualquier variedad.