Chico

Contribuciones
Análisis
La excelencia del género, de Rocksteady y de Batman

15 de diciembre de 2013

Análisis de Batman: Arkham City (X360)

La excelencia del género, de Rocksteady y de Batman

Autoridad del Sector Corporativo

Universo StarWars / 03-07-2013

03-07-2013

Sobre Mpg4360
Habitual jugador de consolas, aunque hago mis pinitos en el PC gaming de vez en cuando. Empecé por con consolas SONY en tiempos de la PlayStation original. Seguí con PS2 y me pasé al lado oscuro con Xbox 360 aunque terminé también con una PS3. Actualmente tengo la suerte de poseer tanto Xbox One como PS4.
The King in the North
Resumen del usuario
Nivel:
Votado: 1097 veces (ver)
Nick: Mpg4360 Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: Oculto Vivo en: Madrid (España) Jugador de: PC, X360, XOne, PS3, PS4, Wii, DS, Web, Android Le gustan: Shooter y Acción y aventura Experiencia: Jugando desde 1998
Alta: 24 de marzo, 2010 Foros: 26 temas, 1324 mensajes Amigos: 75 Seguidores: 70 Grupos: 44 Juegos: 118 Vídeos: 0 Análisis: 25 Expulsiones: Ninguna (?)
Aficiones
Música:De todo un poco, pero como géneros preferidos el Rock y el Metal. Suelo escuchar también rap español y electrónicaCine / TV:Star Wars por encima de todas las cosas. Vikings, Star Trek, Juego de Tronos, Arrow, Como Conocí a Vuestra Madre, Friends, El Señor de los Anillos...Deportes:Todos los deportes en general. Practicarlos y verlos // Real Madrid, Chicago Bulls, New York Giants,Literatura:Fantasía y ciencia ficción: Canción de Hielo y Fuego, Crónica del asesino de Reyes, Millenium, La saga de Geralt de Rivia, El Señor de los Anillos... Cómic: Spider-Man, Los Vengadores, Batman, Watchmen...