Gamer360

-Cheko-
-Cheko-
Felix-MQD
Felix-MQD
En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Contribuciones
Análisis
Un rpg para recordar
Un rpg para recordar

Análisis de Infinite Undiscovery (X360)

20 de septiembre de 2008

9,8
Análisis

Mexicanos, si queremos cambiar las cosas, lean esto, MOVIMIENTO:

Off Topic y humor / 16-09-2009

Gmmex

17-09-2009

Es cierto que va a dejar de ser un juego de sigilo?

Splinter Cell Conviction / 29-05-2009

ElGatoLoco17

23-12-2009

Por que nos gusta jugar vidojuegos que son muy malos y brutales??( etica y moralmente)

Videojuegos en general / 09-05-2009

Sidoras

28-06-2011

Es cierto que el host( anfitrion) de partidas privadas en gears of war 2 tiene ventajas?¡?

Xbox 360 / 01-03-2009

Smashbrother

01-03-2009

Xbos 360 Error E 74 que lo causa?

Xbox 360 / 14-12-2008

JosephTheMaster

11-12-2009

Nueva Teoria sobre la persepcion del universo (FISICA)

Off Topic y humor / 26-11-2008

Bluean28

27-11-2008

Es posible Viajar a otras Galaxias? (TEORIAS)

Off Topic y humor / 18-11-2008

Vespo

12-08-2012

Alguien sabe Como desbanear Un xbox 360?

Xbox 360 / 17-11-2008

Cliflyneux

17-11-2008

Sobre Gamer360
Soy un joven de 15 años con una mente abierta a todo tipo de conocimiento del universo, soy muy pensativo soy un futuro cinetifico, fisico teorico, me gustan los videojuegos para pasar un buen tiempo y diversion
Ecuacion Famosa de Einstein, que relaciona la masa y a la enegia como uno solo fenomeno, la conservacion de la Masa- Energia, decia einstein; " la energia y la masa son dos manifestaciones de un mismo Fenomeno" Energia= masa* velocidad de la Luz al cuadrado , explica la liberacion de energia en las reacciones debiles nucleares, asi como la energia libereada por la bomba nuclear( reaccion en cadena de nucleos de Uranio al ser penetrados y divididos por neutrones termicos), asi como lo que sucede en las estrellas al fusionar nucleos ligeros de Hidrogeno, la energia del sol es explicada por esta Sencilla Formula Genial, que se le ocurrio al Genio de Albert Einstein al cual admiro tanto y es mi modelo a seguir

Nick: Gamer360 Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 9 de Julio Vivo en: Gudalajara (México) Jugador de: X360 Le gustan: Acción (FPS) y Shooter Experiencia: Jugando desde 2004
Alta: 30 de diciembre, 2007 Foros:

Música:de toda, excepto el regeton, la musica country y ranchera asi como grupera( la odio)Cine / TV:de todo tipo de cine, menos el cual el tema es estupido y sin coherencia, asi como religiosoDeportes:videojuegos, videojuegos, videojuegos, fut bol y baquetballLiteratura:divulgacion cientifica, ciencia ficcion, fisica, quimica, matematicasComida:vegetariana