Andres-1116
FPS and TPS
Sdarkkiller
Sdarkkiller
ESports Japan
Nuevo grupo: Sdarkkiller ha creado el grupo “ESports Japan”
Hace 3 años /Sdarkkiller
Call of Duty Community
Video: FINAL - EPISODIO 5 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 REMASTERED - LET'S PLAY EN ESPAÑOL
Video: “FINAL - EPISODIO 5 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 REMASTERED - LET'S PLAY EN ESPAÑOL”
Hace 3 años /Salva2YT
Video: ESTADOS UNIDOS EN VIDEOJUEGO - EPISODIO 4 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 REMASTERED - LET'S PLAY
Video: “ESTADOS UNIDOS EN VIDEOJUEGO - EPISODIO 4 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 REMASTERED - LET'S PLAY”
Hace 3 años /Salva2YT
Video: Call of Duty: WWII #2 Dificultad Veterano Campaña Capítulos 7/8/9/10/11 FINAL - DIRECTO ESPAÑOL
Video: “Call of Duty: WWII #2 Dificultad Veterano Campaña Capítulos 7/8/9/10/11 FINAL - DIRECTO ESPAÑOL”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: Call of Duty: WWII #1 Dificultad Veterano Campaña Capítulos 1/2/3/4/5/6 - DIRECTO ESPAÑOL
Video: “Call of Duty: WWII #1 Dificultad Veterano Campaña Capítulos 1/2/3/4/5/6 - DIRECTO ESPAÑOL”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: RECUERDOS DEL PASADO - EPISODIO 2 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 REMASTERED - LET'S PLAY ESPAÑOL
Video: “RECUERDOS DEL PASADO - EPISODIO 2 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 REMASTERED - LET'S PLAY ESPAÑOL”
Hace 3 años /Salva2YT
Video: MAS HISTORIAS - EPISODIO 1 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2: REMASTERED - LET'S PLAY EN ESPAÑOL
Video: “MAS HISTORIAS - EPISODIO 1 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2: REMASTERED - LET'S PLAY EN ESPAÑOL”
Video: PRIMERA VICTORIA WARZONE - CALL OF DUTY: WARZONE - LET'S PLAY EN ESPAÑOL
Video: “PRIMERA VICTORIA WARZONE - CALL OF DUTY: WARZONE - LET'S PLAY EN ESPAÑOL”
Apoyando a La Roja
Apoyando a La Roja
Grupo: Nemesys ha cerrado el grupo
Hace 4 años /Nemesys
Call of Duty Community
Video: COMO DESCARGAR E INSTALAR CALL OF DUTY: BLACK OPS II - ESPAÑOL - FULL DLCs - (MEGA) (TORRENT)
Video: “COMO DESCARGAR E INSTALAR CALL OF DUTY: BLACK OPS II - ESPAÑOL - FULL DLCs - (MEGA) (TORRENT)”
Hace 5 años /Salva2YT
Video: FINALES Y YOUTUBERS - FINAL - EPISODIO 10 - CALL OF DUTY: BLACK OPS 2 - LET'S PLAY EN ESPAÑOL
Video: “FINALES Y YOUTUBERS - FINAL - EPISODIO 10 - CALL OF DUTY: BLACK OPS 2 - LET'S PLAY EN ESPAÑOL”
Hace 5 años /Salva2YT

Contribuciones
Análisis
El mejor Shooter de la generacion
El mejor Shooter de la generacion

Análisis de Battlefield 3 (PS3)

11 de marzo de 2012

The Elder Scrolls V: Skyrim / 27-05-2012

Vicius-Maximus

30-05-2012

Sobre Ryu-hayabusa
Soy un forero (si no no estaria aqui ) y me gusta mucho pasar por los foros de revistas de videojuegos (me encantan los videojuegos PES, GTA y call of duty) tambien me gusta el futbol y soy muy aficionado del airsoft (deporte que se basa en la simulacion de guerra)
Mis dos tipos de juegos favoritos (de futbol y shooters)

Nick: Ryu-hayabusa Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 13 de Febrero Vivo en: Albacete (España) Jugador de: X360, PSP, DS, PS2 Le gustan: Fútbol y Skate Experiencia: Jugando desde 2003
Alta: 18 de abril, 2010 Foros:

Cine / TV:cualquiera ke sea de accion o de tuningDeportes:futbol, basket i natacion