JorGe27

JorGe27

Jeff-lindsay
Jeff-lindsay
Análisis de Guardian Heroes por HazukyRuben
Análisis de Guardian Heroes: “El heroe caido”
Análisis de Ryse: Son of Rome por HazukyRuben
Análisis de Ryse: Son of Rome: “Roma era una idea”
Análisis de Crackdown 3 por HazukyRuben
Análisis de Crackdown 3: “Con T. Crews me lo paso de lo lindo”
Análisis de Gears of War 4 por HazukyRuben
Análisis de Gears of War 4: “Digna de la trilogía de Marcus Fénix”
Análisis de PES 2014 por HazukyRuben
Análisis de PES 2014: “El peor PES de los ultimas décadas y clara experimentación”
Hace 9 años /HazukyRuben
Team ICO
Team ICO

Este panel refleja un resumen de la participación de JorGe27 en los distintos foros de la revista. Actualmente no se encuentran datos.
Sobre JorGe27
Joven Alicantino al que le gustan los videojuegos, la musica, el cine, y de vez en cuando me leo algun libro . No estoy todo el dia encerrado en casa cual troll de las cavernas y me gusta estar normalmente con los amigachos, vamos, un tipo corriente jejeje.

Nick: JorGe27 Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 23 de Abril Vivo en: Alicante (España) Jugador de: PC, X360, PS2 Le gustan: Acción y aventura y Acción RPG Experiencia: Jugando desde 1993
Alta: 29 de abril, 2010 Foros:

Música:Rock (Indie, Nu Metal, el de toda la vida) / Techno / Bjork (sinceramente, no se donde encasillar a esta mujer XD) / y el Dance aunque lo tengo bastante olvidado tambien me gusta.Cine / TV:Me gusta el cine independiente, pero no hago ascos a una buena peli comercial para pasar el rato, no todas las pelis tienen que ser como Magnolia, 3 horas de indie a saco !!! jajaja. La television normalmente la veo mientras como o ceno, y son series, comDeportes:Natacion y Running (salir a correr un buen rato)Literatura:Leo menos de lo que me gustaria, pero todavia no he encontrado un genero fijo que me guste mas que otro, aunque el ultimo libro que lei estaba genial, las particulas elementales, libro bizarro pero muy bueno.Comida:Lo que mas me gusta es la pasta y la carne, pero suelo comer de todo, aunque la verdura no es que me apasione