Clan BoC

XxSoONyxX
LinkinPark4
LinkinPark4
Miembros del clan (4)
En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con el clan. Actualmente no hay actividad que mostrar.

¿Quieres unirte al Clan?

PRE7ORIANO / 06-05-2010

07-06-2010

Sobre este clan
Somos un clan activo en el Mw2 para PS3. Jugamos torneos y quedadas, y es un clan Tipo Activo y Competitivo. La Reclutacion es limitada y solo se aceptan a usuarios que: 1. Superen el minimo de 14 años de edad. 2. Sean y Hablen en Español. 3. Tengan un ratio de Bajas/Muertes mayor a 0.85. 4. Antiguedad en el juego de al menos 3 dias. 5. Ser participativo en el juego y la consola. 6. Tener ganas de ser un [BoC] y comprometerse con nosotros. Si crees que cumples estos requisitos, mándanos tu solicitúd, ¡Completamente Rellenada! al apartado \"Solicitudes\" con el formularo rellenado con los datos necesarios. NOTA; Primero tendrás que registrarte en el Foro, para poder enviar la solicitud. Si tienes algun problema, Contacta conmigo en: pre7oriano.clanboc@gmail.com Clan [Boc] - Blood Of Conquerors: http://spanish-destroyers.activoforo.com/forum.htm
Resumen del clan
Tipo: Clan Nombre: Clan BoC Temática:
Alta: 5 de mayo, 2010 Miembros: 4 Privacidad: Se necesita la aprobación del administrador para unirse a este clan. El contenido del clan "Clan BoC" es publico.
Coordinación del clan
Administrador