1000zz
Sh4dow
Hanfre
Hanfre
Mundo de Resident evil
Nuevo tema: “Platinos en Resident Evil ”
4 /Hace 3 años /Martinchaparro95
Video: RESIDENT EVIL 7 DLC End of Zoe / El fin de Zoe | DIRECTO Español | ULTRA PC
Video: “RESIDENT EVIL 7 DLC End of Zoe / El fin de Zoe | DIRECTO Español | ULTRA PC”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: RESIDENT EVIL 7 DLC Chris Redfield Not a Hero / No soy un Héroe | DIRECTO Español | ULTRA PC
Video: “RESIDENT EVIL 7 DLC Chris Redfield Not a Hero / No soy un Héroe | DIRECTO Español | ULTRA PC”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: RESIDENT EVIL 7 DLC #1 Banned Footage | Grabaciones inéditas Vol 1 - Vol 2 | TODO EL CONTENIDO
Video: “RESIDENT EVIL 7 DLC #1 Banned Footage | Grabaciones inéditas Vol 1 - Vol 2 | TODO EL CONTENIDO”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: Resident Evil 7 Biohazard #5 FINAL ZOE Dificultad Manicomio PC Full HD 4K Streaming Español
Video: “Resident Evil 7 Biohazard #5 FINAL ZOE Dificultad Manicomio PC Full HD 4K Streaming Español”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: Resident Evil 7 Biohazard #4 Dificultad Manicomio PC Full HD 4K Streaming Español | GTX 1080 Nvidia
Video: “Resident Evil 7 Biohazard #4 Dificultad Manicomio PC Full HD 4K Streaming Español | GTX 1080 Nvidia”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: Resident Evil 7 Biohazard #3 Dificultad Manicomio PC Full HD 4K Streaming Español | GTX 1080 Nvidia
Video: “Resident Evil 7 Biohazard #3 Dificultad Manicomio PC Full HD 4K Streaming Español | GTX 1080 Nvidia”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: Resident Evil 7 Biohazard #2 Dificultad Manicomio PC Full HD Streaming Español | GTX 1080 Nvidia
Video: “Resident Evil 7 Biohazard #2 Dificultad Manicomio PC Full HD Streaming Español | GTX 1080 Nvidia”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: Resident Evil 7 Biohazard #1 Dificultad Manicomio PC Full 4K HD Streaming Español | GTX 1080 Nvidia
Video: “Resident Evil 7 Biohazard #1 Dificultad Manicomio PC Full 4K HD Streaming Español | GTX 1080 Nvidia”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: Resident Evil 7 Biohazard #2 FINAL MIA Maratón Streaming Versión PC Español | SergioSC
Video: “Resident Evil 7 Biohazard #2 FINAL MIA Maratón Streaming Versión PC Español | SergioSC”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: Resident Evil 7 Biohazard #1 Maratón Streaming Versión PC Español | SergioSC
Video: “Resident Evil 7 Biohazard #1 Maratón Streaming Versión PC Español | SergioSC”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: RESIDENT EVIL 3 REMAKE Parte 2 Directo Gameplay Español HARDCORE | FINAL ULTRA PC
Video: “RESIDENT EVIL 3 REMAKE Parte 2 Directo Gameplay Español HARDCORE | FINAL ULTRA PC”
Hace 4 años /Sergiosc
Video: Resident Evil 3 Remake MARATÓN CAMPAÑA modo HARDCORE - DIRECTO gameplay ESPAÑOL  ULTRA PC
Video: “Resident Evil 3 Remake MARATÓN CAMPAÑA modo HARDCORE - DIRECTO gameplay ESPAÑOL ULTRA PC”
Hace 4 años /Sergiosc
Somos  FRIKIS
Somos FRIKIS
Nuevo tema: “El presidente del gobierno de España ha dicho lo siguiente literal... ”
0 /Hace 4 años /Pitagioras
Nuevo tema: “El funcionario cobrará el 100% sin trabajar y el autónomo pagará el 100% sin facturar”
0 /Hace 4 años /Pitagioras
Nuevo tema: “Expediente Royuela”
Mundo de Resident evil
Nuevo tema: “Grupo de Facebook”
0 /Hace 4 años /Martinchaparro95
Nuevo tema: “Trofeos Online RE6 en PS4”
2 /Hace 4 años /Jordiparris
Resident Evil 2 Remake
Nuevo tema: “Resident Evil 2 Remake”
5 /Hace 5 años /Martinchaparro95
Nuevo tema: “Resident Evil Marhawa Desires reseña”
1 /Hace 5 años /Blindernos

28-10-2010

Starcraft 1 y 2

Blizzards / 27-10-2010

27-10-2010

Bienvenidos a todos, pondre una encuesta y la unica norma.

Blizzards / 26-10-2010

Monster Hunter 3 / 17-06-2010

Isradepica

11-05-2011

Sobre Ismaeljc
Soy un tipo legal. Me encanta lego y blizard.
Por Starcraft, Warcraft, Diablo, Starcraft ll, World of Warcraft, Diablo ll, Diablo lll, Warcraft ll, Warcraft lll y todas sus expansiones y creadores, blizard cuando me aga mayor, te juro que me largo a California a trabajar con ustedes, aunque me cueste la vida¡¡

Nick: Ismaeljc Género: Oculto Edad: Oculto Cumpleaños: Oculto Vivo en: Oculto Jugador de: PS3, X360, Wii, DS, Web, Mac, Móvil Le gustan: Acción RPG y MMO Experiencia: Jugando desde 2000
Alta: 17 de junio, 2010 Foros:

Windows Gamertag

mande?
Steam ID

Steam ID

pff pera que me acuerde...