Pumak2
Tomynike955
Erianor
Erianor
Video: EL JUEGO MÁS CARO DE STEAM
Video: “EL JUEGO MÁS CARO DE STEAM”
Hace 1 año /ROXAS7000
Nuevo tema: “Juego Gratis en STEAM - "ARK: Survival Evolved"”
1 /Hace 1 año /Pacificador
Nuevo tema: “Juego Gratis en STEAM - "Bomber Crew"”
0 /Hace 1 año /Pacificador
Nuevo tema: “Juego Gratis en STEAM - Knightfall: A Daring Journey"”
0 /Hace 2 años /Pacificador
Alguien para jugar DayZ ArmA II?
Nuevo tema: “Alguien para jugar DayZ ArmA II?”
0 /Hace 2 años /Zedller

Guild wars 2 inmortals

Dragon Agers
Dragon Agers

3D-Steam

Tu ayuda es Necesaria!!! No permitamos que nos quiten la LIBERTAD!!!

--skyrim-- / 16-10-2012

16-10-2012

Tu ayuda es Necesaria!!! No permitamos que nos quiten la LIBERTAD!!!

PC / 16-10-2012

RanzaR

16-10-2012

El por qué de la Supremacía del PC

PC / 28-09-2011

DavidFS23

28-09-2011

Pequeña pregunta con respecto a la validación (El anterior no se visualiza :S)

Battlefield Bad Company 2 / 24-06-2011

Un Duro Golpe a Sony!!!!

PlayStation 3 / 07-01-2011

MadaraUchiha071

08-01-2011

30 Razones por las que 2011 puede ser uno de los mejores años para los videojuegos!

Videojuegos en general / 07-01-2011

Josedgb

08-01-2011

Microsoft niega la relación entre Kinect y el regreso del anillo rojo de la muerte

Xbox 360 / 07-01-2011

07-01-2011

Sobre Supertramp
Definirse a uno mismo, con frecuencia puede resultar engañoso, porque en nuestro interior hay un debate constante, una lucha incesante, entre aquello que queremos ser, y aquello que realmente somos.. Sin embargo, creo que se pueden brindar ciertos conceptos un tanto generalistas, no obstante, irónicamente es la forma más precisa de describirme.. Creo firmemente en la máxima que dice: 'Somos lo que hacemos; Y sobre todo, aquello que hacemos para cambiar lo que somos'. Trato de guiar mi vida, y enderezarla siguiendo siempre ese concepto.. Porque no hay fin más noble que aquel de querer lograr una mejoría en cualquier aspecto.. Buscar siempre ser mejor. Y no hay mayor satisfacción, que poder decir en cada momento de nuestras vidas, que nos encontramos en un estado superior al anterior. Pasando por alto situaciones adversas, preocupaciones temporales.. Siempre persiguiendo la excelencia y el crecimiento en todas las áreas de la vida. -------------------------------------------------------------------- Finalizo con una frase estrechamente ligada con el nombre de Usuario que elegí: 'No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino.'

Nick: Supertramp Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 23 de Enero Vivo en: Everywhere -- Soy un habitante de este planeta, al igual que vos (Nueva Zelanda) Jugador de: PC Le gustan: Acción RPG y Estrategia en tiempo real Experiencia: Jugando desde 1998
Alta: 10 de agosto, 2010 Foros:

Música:Eddie Vedder -- Pearl Jam -- Walk off the Earth --> Cualquier grupo que en sus canciones se pueda hallar, además de buena melodía, un mensaje verdadero en sus canciones.Cine / TV:Me encantan Películas cómo 'Los Miserables', 'Lincoln', 'Corazón Valiente'; Las vería todos los días (?Deportes:Running FTW!Literatura:JRR Tolkien -- George RR Martin -- Henry Thoreau -- Teddie Roosevelt -- Plutarco --Comida:Vegetariano desde 2012Otros:La música --> Guitarra, Teclado, y algo de banjo :P, Sin mi guitarra me siento lisiado :P