Peterbronson

Peterbronson

GORTHEEZ
GORTHEEZ
En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Contribuciones
Análisis
Nada del otro mundo
Nada del otro mundo

Análisis de Lost Planet 2 (PS3)

1 de enero de 2011

Análisis
Este panel refleja un resumen de la participación de Peterbronson en los distintos foros de la revista. Actualmente no se encuentran datos.
Sobre Peterbronson
me encantan los juegos de aventura y fantasia sobre todo los de mitologia griega.mi videojuego favorito es el god of war 3.Aunque tambien me gustan mucho los de star wars,prince of persia...etc. Y de rol me gustan pokemon y el señor de los anillos.

Nick: Peterbronson Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 8 de Julio Vivo en: vigo (España) Jugador de: PS3, Wii, DS, PS2 Le gustan: Acción y aventura y Estrategia por turnos Experiencia: Jugando desde 2004
Alta: 15 de agosto, 2010 Foros:

Música:one republic, jason derulo, justine bieber, beyounce iyaz, kesha...etcCine / TV:harry potter, el señor de los anillos, la brujula dorada, star wars, indiana jones, avatar, percy jackson,piratas del caribe, hellboy...etcDeportes:tenis y futbolLiteratura:crepusculo ,harry potter , el señor de los anillos, eragon.Comida:huevos fritos,tortilla,lentejas...etc