Jadorp

IR3yzZ
Rallove50
Rallove50
In-Game
Video: World of Warcraft | Raid Antigua - Bastion Baradin | BASICO PLAYER |   DIFERIDO #0051
Video: “World of Warcraft | Raid Antigua - Bastion Baradin | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0051”
Via Gamer
Video: World Of Warcraft | Let's play Battle for Azeroth | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0217
Video: “World Of Warcraft | Let's play Battle for Azeroth | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0217”
In-Game
Video: World Of Warcraft | Let's play Battle for Azeroth | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0199
Video: “World Of Warcraft | Let's play Battle for Azeroth | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0199”
Via Gamer
Video: Realm Royale | Let's play Realm Royale | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0173
Video: “Realm Royale | Let's play Realm Royale | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0173”
In-Game
Video: Clash of Clans | Let's play CoC | Gameplay Español | Comienzo LIGA | BASICO PLAYER | DIRECTO #0153
Video: “Clash of Clans | Let's play CoC | Gameplay Español | Comienzo LIGA | BASICO PLAYER | DIRECTO #0153”
Via Gamer
Video: Clash of Clans | Let's play CoC | Gameplay Español | Revisión Clanes | BASICO PLAYER | DIRECTO #0125
Video: “Clash of Clans | Let's play CoC | Gameplay Español | Revisión Clanes | BASICO PLAYER | DIRECTO #0125”
In-Game
Video: Overwatch | Let's play Overwatch | Gameplay Español | Competitivo | BASICO PLAYER | DIRECTO #0112
Video: “Overwatch | Let's play Overwatch | Gameplay Español | Competitivo | BASICO PLAYER | DIRECTO #0112”
Via Gamer
Video: Overwatch | Let's play Overwatch | Gameplay Español | Competitivo | BASICO PLAYER | DIRECTO #0086
Video: “Overwatch | Let's play Overwatch | Gameplay Español | Competitivo | BASICO PLAYER | DIRECTO #0086”
In-Game
Video: Overwatch | Let's play Overwatch | Gameplay Español | Competitivo | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0069
Video: “Overwatch | Let's play Overwatch | Gameplay Español | Competitivo | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0069”
Via Gamer
Video: Clans of Clans | Let's play CoC | Gameplay Español | Final Guerra | BASICO PLAYER | DIRECTO #0051
Video: “Clans of Clans | Let's play CoC | Gameplay Español | Final Guerra | BASICO PLAYER | DIRECTO #0051”
In-Game
Video: Clans of Clans | Let's play CoC | Gameplay Español | Arranca Guerra  | BASICO PLAYER | DIRECTO #0039
Video: “Clans of Clans | Let's play CoC | Gameplay Español | Arranca Guerra | BASICO PLAYER | DIRECTO #0039”
Via Gamer
Video: Clans of Clans | Let's play CoC | Gameplay Español | Liga - Ronda 1 | BASICO PLAYER | DIRECTO #0022
Video: “Clans of Clans | Let's play CoC | Gameplay Español | Liga - Ronda 1 | BASICO PLAYER | DIRECTO #0022”
Saludos a todos
Nuevo tema: “Saludos a todos”
0 /Hace 4 años /Chiron
In-Game
Video: Clans of Clans | Let's play CoC | Gameplay Español | Ataque Guerra | BASICO PLAYER | DIRECTO #0012
Video: “Clans of Clans | Let's play CoC | Gameplay Español | Ataque Guerra | BASICO PLAYER | DIRECTO #0012”
-Call Of Duty Zone-
Nuevo tema: “Call of duty Modern Warfare”
0 /Hace 4 años /Nacho864
Via Gamer
Video: DC Universe Online | Let's play DC Online| Gameplay Español | P12 | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0019
Video: “DC Universe Online | Let's play DC Online| Gameplay Español | P12 | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0019”
In-Game
Video: Clans of Clans | Let's play Clash of Clans | Gameplay Español | P12 | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0012
Video: “Clans of Clans | Let's play Clash of Clans | Gameplay Español | P12 | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0012”
-Call Of Duty Zone-
Nuevo tema: “Call of duty mw 2019”
0 /Hace 4 años /Capi103
Nuevo tema: “La Bestia de Black Ops 4”
0 /Hace 4 años /Blowback
Juego con criper y me saco esta partida...
Nuevo tema: “Juego con criper y me saco esta partida...”
1 /Hace 4 años /Blowback

Contribuciones
Análisis
Supremo
Supremo

Análisis de Assassin’s Creed: La Hermandad (PS3)

8 de enero de 2011

Trucos
Como jugar en modo entrenamiento sin conexion a internet
Como jugar en modo entrenamiento sin conexion a internet

Truco o guía de Call of Duty: Black Ops - PS3

31 de enero de 2011
Análisis  |  trucos

Posible gameplay del multijugador filtrado

Call of Duty: Black Ops 2 / 25-05-2012

Polloyon

25-05-2012

He vuelto

Call of Duty: Modern Warfare 2 / 23-05-2012

Markillosbm69

27-05-2012

Que trae la nueva actualizacion??

Call of Duty: Black Ops / 28-04-2011

Xxlgacxx

01-05-2011

Alguien me puede decir exactamente que hay que hacer

Xbox 360 / 13-04-2011

Pelopinchito

14-04-2011

Cansado de tantos problemas

Call of Duty: Black Ops / 13-04-2011

RELADO

14-04-2011

Cierren,en este foro es imposible que la gente colabore,esta lleno de haters

Call of Duty: Black Ops / 03-04-2011

NakeRoXXI

03-04-2011

¿Que te apuestas?

Call of Duty: Black Ops / 01-04-2011

YourGrandmother

02-04-2011

Sobre Jadorp
Digo lo que pienso y soy directo,a quien no le gusten mis comentarios que se aguante,es lo que hay,yo seguire comentando igual
Bueno pues como se puede ver en mis comentarios,soy directo,no me corto un pelo y siempre digo lo que pienso,si me quereis agregar a la pley: Jadorp

Nick: Jadorp Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: Oculto Vivo en: Cadiz (España) Jugador de: PS3, X360, Android Le gustan: Shoot'Em Up y Plataformas
Alta: 23 de agosto, 2010 Foros: