Wiijosi

Wiijosi

Desconectado
Midna-chan
Raptor46
Sonic Riders PC Kingdom Hearts: Memories GBA Kingdom Hearts 358/2 Days DS Kingdom Hearts II PS2 Kingdom Hearts PS2
Sonic RidersColección
Contribuciones
Análisis
El erizo super sónico y el zorrito volador de dos colas

1 de julio de 2012

Análisis de Sonic the Hedgehog 4: Episode 2 (X360)

El erizo super sónico y el zorrito volador de dos colas
9,1
Sobre Wiijosi
Hola, soy wiijosi ¿qué tal? (^v^) Me gusta entrar de vez en cuando a 3djuegos para estar al tanto de las novedades sobre videojuegos: Echa un vistazo a mis vídeos de videojuegos en Dailymotion: http://www.dailymotion.com/wiijosi Entra en mi página de Facebook, donde comparto las novedades sobre mis videojuegos favoritos: https://es-es.facebook.com/pages/wiijosi/343847032425244?ref=stream Y mira las cosas que escribo en Blogger: http://wiijosi.blogspot.com.es/
Resumen del usuario
Nivel:
Votado: 36 veces (ver)
Nick: Wiijosi Género: Oculto Edad: Oculto Cumpleaños: Oculto Vivo en: Oculto Jugador de: X360, 3DS, PS2 Le gustan: Plataformas
Alta: 28 de agosto, 2010 Foros: 2 temas, 28 mensajes Amigos: 3 Seguidores: 9 Grupos: 1 Juegos: 23 Vídeos: 0 Análisis: 13 Expulsiones: Ninguna (?)
Aficiones
Música:Cualquiera que me haga menear la pata o la cabeza me parece chachi. El talento no solo está en los 40 principales ¿sabes? =)Cine / TV:Para mí no hay nada como la comedia, sobretodo si es animación ¿tú ves Disney Channel? Yo sí, salen cosas divertidísimas ^^Deportes:Puag! Me canso solo de imaginarme haciendo deporte así que mejor no hablemos del tema @_@Literatura:Ya leo mucho en internet ¿qué más quieres? ¡No te metas con los árboles! >(Comida:Me encanta ^^Otros:Y también dormir =D zzzzzz.........