Wiijosi

Desconectado
Midna-chan
Midna-chan
Raptor46
Sonic Riders PC Kingdom Hearts: Memories GBA Kingdom Hearts 358/2 Days DS Kingdom Hearts II PS2 Kingdom Hearts PS2
Sonic RidersColección
Contribuciones
Análisis
El erizo super sónico y el zorrito volador de dos colas

1 de julio de 2012

Análisis de Sonic the Hedgehog 4: Episode 2 (X360)

El erizo super sónico y el zorrito volador de dos colas
9,1
Sobre Wiijosi
Hola terrícolas, soy wiijosi ¿que tal? ; ) Me he hecho un hueco en 3djuegos para saber que se cuece por aqui y para estar un poco al día de las novedades videojueguiles. También tengo una cuenta en youtube donde procuro siempre subir videos divertidos, además solo subo jugadas de las versiones españolas de los juegos. Ve a echar un vistazo cuando quieras ^^ Pues aqui en 3djuegos me verás más que nada haciendo análisis y críticas de juegos a los que he jugado y superado al menos una vez. No soy de esos buscabroncas que critican por criticar sin haber jugado al juego ¿eh? ¡que conste! XP Mi filosofía es que todos los juegos comparten un único objetivo en común: Divertir. Por lo tanto no soy uno de esos que se obesionan con que un personaje es mejor que otro, un juego es mejor que otro, una consola es mejor que otra y cosas así. Será rara la vez que me veas decir ''cosa 1 mejor que cosa 2''. Para mí todas las consolas y los juegos tienen que entretener, como todo hay cosas que me divierten más que otras pero nunca hecho ascos a las que menos. Otra cosa a destacar que nunca apoyo a los tópicos como por ejemplo que en las sagas duraderas como Crash Bandicoot, Sonic y Spyro sus únicos juegos buenos son los primeros (no lo digo yo, es un tópico extendido) A mí que nadie me venga con ''los únicos Crash y Spyro que sirven son los de la ps1'' o ''Solo los juegos de megradrive de Sonic molan, los que sacan ahora son una porque'' ni tampoco ''Los mutantes de Crash o la leyenda es un insulto'' ... a mí no me vengas con esas, no conmigo my friend. Pues no sé que más decir, espero que te parezcan interesantes mis análisis. Bye ; )
Resumen del usuario
Nivel:
Votado: 27 veces (ver)
Nick: Wiijosi Género: Oculto Edad: Oculto Cumpleaños: Oculto Vivo en: Oculto Jugador de: X360, PS2 Le gustan: Plataformas
Alta: 28 de agosto, 2010 Foros: 2 temas, 21 mensajes Amigos: 3 Seguidores: 9 Grupos: 1 Juegos: 23 Vídeos: 0 Análisis: 13 Expulsiones: Ninguna (?)
Aficiones
Música:Cualquiera que me haga menear la pata o la cabeza me parece chachi. El talento no solo está en los 40 principales ¿sabes? =)Cine / TV:Para mí no hay nada como la comedia, sobretodo si es animación ¿tú ves Disney Channel? Yo sí, salen cosas divertidísimas ^^Deportes:Puag! Me canso solo de imaginarme haciendo deporte así que mejor no hablemos del tema @_@Literatura:Ya leo mucho en internet ¿qué más quieres? ¡No te metas con los árboles! >(Comida:Me encanta ^^Otros:Y también dormir =D zzzzzz.........