El-xoro-raper

El-xoro-raper

Todavía no tiene ningún amigo.

En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Este panel refleja un resumen de la participación de El-xoro-raper en los distintos foros de la revista. Actualmente no se encuentran datos.
Sobre El-xoro-raper
tengo 15 años soy de pelo castaño, ojos castaño oscuro, mido 1,73 me encanta el basketball y salir. soy muy tranquilo pero si hay que lesear leseo. mucha gente me dice que tengo buen cuerpo y manos de mina ja xd, pero en fin soy extrovertido y cariñoso.

Nick: El-xoro-raper Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 5 de Octubre Vivo en: talegante (Chile) Jugador de: PS2 Le gustan: Lucha y Baloncesto Experiencia: Jugando desde 2006
Alta: 20 de septiembre, 2010 Foros:

Música:me gusta el hip hop, el reggae, el dance hall, y un poco la metallicaCine / TV:me gustan las peliculas de terrorDeportes:meencata el basketballLiteratura:no leo muxo, en realidad no leo nadaComida:me encanta el bistec a lo pobre