DOBLEDEDO

1003 miembros
Quinto Aniversario

Otros

4 miembros
Mass Effect 2 PS3 Mass Effect PS3 Metroid Prime Trilogy Wii Call of Duty: Black Ops Wii
Mass Effect 2Jugando
 Mass EffectJugando
 Metroid Prime TrilogyJugando
Favorito
 Call of Duty: Black OpsJugando
Favorito

Contribuciones
Análisis
Un buen juego estropeado por un mal ritmo.

1 de julio de 2014

Análisis de Wolfenstein: The New order (PS3)

Un buen juego estropeado por un mal ritmo.
7,5
NUEVOS TEMASÚLTIMA RESPUESTA

Ya acabé de mear

-Cueva Random- / 22 de abr.

MystiX

22 de abr.

Voy a mear

Off Topic y humor / 22 de abr.

Swiffty

22 de abr.

Preguntas a franquistas que celebran el 20-N

Off Topic y humor / 23-11-2015

Interstella5555

24-11-2015

BalaCadaver

24-05-2015

¿Qué demonios ha pasado con Monster Hunter Land?

Videojuegos en general / 17-03-2015

Yasinator

18-03-2015

Sobre DOBLEDEDO
Me da peeeeeeereeeeeezaaaaaaaa escribir esto, pero bueno...me llamo DOBLEDEDO, no me preguntes el significado de mi nombre, tengo poca paciencia, me gusta hacer el tonto y estoy aqui casi exclusivamente por el grupo Jaggis, al que recomiendo que os unais. Juego a BF3 y The Last of Us online en PS3.
¡Pelotón felino al ataque!
Resumen del usuario
Nivel:
Votado: 1224 veces (ver)
Nick: DOBLEDEDO Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 14 de Octubre Vivo en: Oculto Jugador de: PS3, Wii, DS, PS2 Le gustan: Acción y aventura y Shooter Experiencia: Jugando desde 2002
Alta: 17 de octubre, 2010 Foros: 702 temas, 6612 mensajes Amigos: 66 Seguidores: 65 Grupos: 73 Juegos: 5 Vídeos: 0 Análisis: 1 Expulsiones: Ninguna (?)
Aficiones
Música:Soporto cualquier cosa menos a Justin Gayber.Cine / TV:Me gustan las de ciencia ficción, acción, comedia...y sobre todo las que tienen todo esto al mismo tiempo.Deportes:Futbol, siesta y videojuegos xDLiteratura:No soy muy de leer, pero me gusta la historia y como ya dije, la ciencia ficción. La fantasía no me atrae mucho, pero no le hago ascos.Comida:Cualquier cosa que sepa bien y no sea rara.Otros:Mmm...puedo llegar a ser MUY pesado, asi que mejor no me ignoreis. Me gusta el humor absurdo y sin sentido, los gifs de walamas y stortroompers bailando y todo lo bélico.