DOBLEDEDO

Gobierno y política

30 miembros
MonsterHunter Universe

32 miembros
Mass Effect 2 PS3 Mass Effect PS3 Metroid Prime Trilogy Wii Call of Duty: Black Ops Wii
Mass Effect 2Jugando
 Mass EffectJugando
 Metroid Prime TrilogyJugando
Favorito
 Call of Duty: Black OpsJugando
Favorito

Contribuciones
Análisis
Un buen juego estropeado por un mal ritmo.

1 de julio de 2014

Análisis de Wolfenstein: The New order (PS3)

Un buen juego estropeado por un mal ritmo.
7,5
Sobre DOBLEDEDO
Me da peeeeeeereeeeeezaaaaaaaa escribir esto, pero bueno...me llamo DOBLEDEDO, no me preguntes el significado de mi nombre, tengo poca paciencia, me gusta hacer el tonto y estoy aqui casi exclusivamente por el grupo Jaggis, al que recomiendo que os unais. Juego a BF3 y The Last of Us online en PS3.
¡Pelotón felino al ataque!
Resumen del usuario
Nivel:
Votado: 1021 veces (ver)
Nick: DOBLEDEDO Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 14 de Octubre Vivo en: Oculto Jugador de: PS3, Wii, DS, PS2 Le gustan: Acción y aventura y Shooter Experiencia: Jugando desde 2002
Alta: 17 de octubre, 2010 Foros: 699 temas, 6480 mensajes Amigos: 65 Seguidores: 63 Grupos: 70 Juegos: 5 Vídeos: 0 Análisis: 1 Expulsiones: Ninguna (?)
Aficiones
Música:Soporto cualquier cosa menos a Justin Gayber.Cine / TV:Me gustan las de ciencia ficción, acción, comedia...y sobre todo las que tienen todo esto al mismo tiempo.Deportes:Futbol, siesta y videojuegos xDLiteratura:No soy muy de leer, pero me gusta la historia y como ya dije, la ciencia ficción. La fantasía no me atrae mucho, pero no le hago ascos.Comida:Cualquier cosa que sepa bien y no sea rara.Otros:Mmm...puedo llegar a ser MUY pesado, asi que mejor no me ignoreis. Me gusta el humor absurdo y sin sentido, los gifs de walamas y stortroompers bailando y todo lo bélico.