SnOww
SnOww
Xoxejol
Xoxejol
En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.
Furia de HELLGHAN
Furia de HELLGHAN

Clan

1 miembro
Fans de GT5
Fans de GT5

Automoción / Motor

ACTUALIZACION GT5 dia27: filtros para carreras online por peso, potencia y demas.

PlayStation 3 / 25-11-2010

Nied

28-11-2010

Boxes...

Fans de GT5 / 14-11-2010

04-01-2011

Impresiones de la BETA DE KILLZONE3.

PlayStation 3 / 13-11-2010

17-11-2010

Se buscan nuevos mienbros, que sean gente sana y sobre todo participativa en los eventos.

Furia de HELLGHAN / 13-11-2010

13-11-2010

Sobre Anupis
Soy un gran aficionado a los videojuegos, me encantan realmente todos los generos, aunque soy muy fan de Gran Turismo 5 y los JRPGS, ahora ultimamente le doy bastante a FPS sobre todo a KZ2, tengo un clan de este ultimo juegos, llamado FURIA DE HELLGHAN muy activo y buscamos mienbros.

Nick: Anupis Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 25 de Julio Vivo en: valencia (España) Jugador de: PC, PS3, Wii, PSP, DS, PS2, Mac Le gustan: Acción (FPS) y GT Experiencia: Jugando desde 1984
Alta: 12 de noviembre, 2010 Foros:

Mis game IDS
PlayStation online

PlayStation online

Anubiswiiiiiiii / GTLAnubis
Música:Me encanta la musica JPOP sobre todo AYUMI HAMASAKY y HIKAHU UTADA, y luego cantantes como mi idolo PRINCE, DAVID BOWIE entre otrosCine / TV:Mis peliculas favoritas son AKIRA y OLDBOY entre otrasDeportes:Me encanta la velocidad, y algun que otro partido de futbol en el que soy aficionado ocasional, y mi equipo es el valencia CFLiteratura:No suelo ser muy dado a la lectura, pero si lo hago me encanta el genero medieval y fantastico rollo SEÑOR DE LOS ANILLOSComida:Me encanta, todo lo relacionado con la pasta, los dulces y el dulce de leche.Otros:Soy un tio muy social y me encanta hacer nuevos contactos y jugar online con gente maja