MisterRPG

MisterRPG

Todavía no tiene ningún amigo.

En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.
FINAL FANTASY 8 FANS
FINAL FANTASY 8 FANS

Clan

Este panel refleja un resumen de la participación de MisterRPG en los distintos foros de la revista. Actualmente no se encuentran datos.
Sobre MisterRPG
Me gustan los juegos modernos y los clásicos. Mis consolas son: PS3, PS2, PSX, Nintendo 64, Super Nintendo, Mega Drive y NES.

Nick: MisterRPG Género: Chico Edad: 42 años Cumpleaños: 28 de Junio Vivo en: Granada (España) Jugador de: PC, PS3, PS2 Le gustan: Rol por turnos y Acción y aventura Experiencia: Jugando desde 1988
Alta: 12 de noviembre, 2010 Foros:

Música:El Rock en general, sinfónico ,metal, etc. Mi grupo favorito es Nightwish.Cine / TV:Soy muy cinéfilo, me gustan todos los géneros salvo los musicales. Apenas veo la tele, es una mierda, salvo por algunas series americanas como The walking dead.Deportes:¡¡¡Hala Madrid!!!Literatura:Libros de fantasía, aventuras, policiacos, etc. Las Crónicas de Belgarath y Las Crónicas de Mallorea son las mejores sagas de la historia de la literatura.Comida:Soy como Jowey, el de Friends, me lo como todo y (casi) todo me gusta.