Capitantriste

Watergirl
YONTE234
YONTE234
Video: Bloodborne: Guía de Inicio - 3DJuegos
Video: “Bloodborne: Guía de Inicio - 3DJuegos”
Hace 9 años /Mzen

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Este panel refleja un resumen de la participación de Capitantriste en los distintos foros de la revista. Actualmente no se encuentran datos.
Sobre Capitantriste
Melancolico, solitario, lector, buscador de verdades, lineas imposibles de escribir, caos ordenado, buen amigo, triste, navegando mundos infinitos....dragon herido...

Nick: Capitantriste Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 25 de Noviembre Vivo en: México Jugador de: PC, PS3, Wii Le gustan: Acción y aventura
Alta: 16 de noviembre, 2010 Foros:

Música:Rock,pop, clasica, surf.Cine / TV:The big bang theory, The walking dead, the simpsons, oldboy, figth club, matrix, intento ver mucho cine clasico y oriental.Deportes:A vecesLiteratura:Hesse, Jodorowsky, Saramago, Laxness, Tolkien, Tagore, Borges, Kazantzakys, en general devoro todo lo que cae en mis ojos,las palabras me han salvado la vida literalmente...Comida:No tanta como deberia de darme gusto.Otros:Solitario, lector y buen amigo si alguien logra conocerme, buscando respuestas en los sueños.