Dante71

Vergil17
Vergil17
Mundo naruto
Mundo naruto
Nuevo tema: “Una sola pregunta”
1 /Hace 2 años /LeoFury

Diviertete
Diviertete

Humor

Sobre Dante71
Soy loko kon naruto,,megusta la filosofia,,kontemplar lo natural,,escribir versos kuando estoy de malas o en kuali kierkosa veo un verso el viento me inspira todo,,amo las matematikas,,busko amiios en la web,,,por ke son geniales,,mi barrio esta lleno de weebones falsos,,y pasarla bn aki un uen rato,,,

Votado: 1 vez
Nick: Dante71 Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 7 de Febrero Vivo en: santo domingo (República Dominicana) Jugador de: PS3, DS, PS2 Le gustan: Acción RPG Experiencia: Jugando desde 1999
Alta: 25 de diciembre, 2010 Foros:

1 tema

Música:linkin park,,three days grace,,evanesence,,slipknot,,the beetles,,sistem of a down,,paramore,,green day,,alesana,,bleesthe fall,,los enanitos verde,,la renga,,mago de oz,,stravaganza,,sonicos,,cradle of filth,,los opening de naruuuto,,xD,,MMM la neta puroCine / TV:harry potter,CREPUSCULO,hallowen,las pesadillas de fredy,,la kasa decera,,transformers,,princes of percia,,etcDeportes:MMMmmm,,me da flojera xDLiteratura:INTRODUCCION ALA FILOSOFIA,,MADITAS MATEMATICAS,HARRY POTTER,CREPUSCULO,EL CUERPO MENTAL,MANUAL DE DIBUJO LINEAL,MANUAL DE DIBUJO,,APRENDA A DIBUJAR CON EL LADO DERECHO DEL CEREBRO,,ETCComida:TODO,,LO KESE PUEDA DIGERIR,,xDOtros:Inicio | Juegos PC | Juegos Xbox 360 | Juegos PS3 | Juegos Wii | Juegos DS | Juegos 3DS | Juegos PSP | MMO | Casual | Foros Noticias | Novedades | Análisis | Avances | Videos | Imágenes | Descargas | Trucos