VaultBoy-T51b

Comida, bebida y vino

1 miembro
Elder Scrolls

4233 miembros
Bit.Trip Runner 2 PC The Ship PC Telltale's Poker Night 2 PC Borderlands PC Counter-Strike: Global Offensive PC
Bit.Trip Runner 2Colección
 Counter-Strike: Global OffensiveColección
Contribuciones
Vídeos
25 de abril de 2015

Paso, dejo esto y me voy rodando.

2 votos
8 de abril de 2015
0 votos
Análisis
Nuevo clásico en una generación que recién comienza

7 de febrero de 2015

Análisis de Bob Esponja: Plankton (PS3)

Nuevo clásico en una generación que recién comienza
Sobre VaultBoy-T51b
Resumen del usuario
Nivel:
Votado: 4120 veces (ver)
Nick: VaultBoy-T51b Género: Chico Edad: 19 años Cumpleaños: Oculto Vivo en: Bs. As. (Argentina) Jugador de: PC Le gustan: Acción y aventura y Acción RPG Experiencia: Jugando desde 2004
Alta: 6 de enero, 2011 Foros: 221 temas, 11937 mensajes Amigos: 171 Seguidores: 172 Grupos: 59 Juegos: 61 Vídeos: 68 Análisis: 3 Expulsiones: Ninguna (?)
Aficiones
Música:Ska-P... System Of A Down... Muse... Nirvana... Gorillaz... Cage The Elephant... The Heavy...Cine / TV:The Walking Dead... Family Guy... American Dad... Y... bueno, poco 'televisivo' y cinefilo :/Deportes:¿Practicar? Dah... eso quedo atras... ¿Seguir? Al mas grande... lejos.Literatura:Me cuesta ponerme a leer. Pero si algo me engancha no salgo mas. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... [i]Los relatos de ESR molan.[/i] - - (ESR es Elder Scrolls Rol). - - ... ... ... ... ... .. .Comida:Mmm... Carne, melon y gomitas.Otros:Guitarra - Bateria - Bajo - Un poquitin el teclado