Chico de 18 años

HJKLHJKLHJKL

Comida, bebida y vino

1 miembro

4114 miembros
Counter-Strike: Global Offensive PC Saint's Row 4: Game Century PC Dishonored - GOTY PC Castle Crashers PC Left 4 Dead 2 PC
Counter-Strike: Global OffensiveColección
 Left 4 Dead 2Colección
Contribuciones
Vídeos
28 de enero de 2015

Una herramienta que es la hostia para todo lo que engolba su nombre y explicada por el buen Gopher. 10/10 would replace NMM.

2 votos
23 de agosto de 2014

Extra Credits + Humble Bundle

0 votos
Análisis
Un gran guego echo ralidad.

31 de enero de 2015

Análisis de Candy Crush Saga (Web)

Un gran guego echo ralidad.
NUEVOS TEMASÚLTIMA RESPUESTA

Mod Organizer : Introduction

Comentarios de vídeos / 28 de ene.

28 de ene.

Sobre VaultBoy-T51b
Resumen del usuario
Nivel:
Votado: 3851 veces (ver)
Nick: VaultBoy-T51b Género: Chico Edad: 18 años Cumpleaños: Oculto Vivo en: Bs. As. (Argentina) Jugador de: PC Le gustan: Acción y aventura y Acción RPG Experiencia: Jugando desde 2004
Alta: 6 de enero, 2011 Foros: 209 temas, 11449 mensajes Amigos: 167 Seguidores: 168 Grupos: 59 Juegos: 66 Vídeos: 62 Análisis: 2 Expulsiones: Ninguna (?)
Aficiones
Música:Ska-P... System Of A Down... Muse... Nirvana... Gorillaz... Cage The Elephant...Cine / TV:The Walking Dead... Family Guy... American Dad... Y... bueno, poco 'televisivo' y cinefilo :/Deportes:Dah... eso quedo atras...Literatura:Me cuesta ponerme a leer. Pero si algo me engancha no salgo mas. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... [i]Los relatos de ESR molan.[/i] - - (ESR es Elder Scrolls Rol). - - ... ... ... ... .. .Comida:Mmm... Carne, melon y gomitas.Otros:Guitarra - Bateria - Bajo