Danieru-daniel

Contribuciones
Análisis
De las mejores DLC
De las mejores DLC

Análisis de The Elder Scrolls III: Tribunal (PC)

3 de noviembre de 2011

9,2
Trucos
Como conseguir el TRAJE DE NARUTO HOKAGE
Como conseguir el TRAJE DE NARUTO HOKAGE

Truco o guía de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 - PS3

30 de junio de 2011
Análisis  |  trucos

Que juego de LUCHA es mejor?

Live and Play / 05-10-2012

Rods

05-10-2012

Ronnie James Dio

Puro Metal / 20-05-2012

Celebi14

02-06-2012

Sobre Danieru-daniel
Dijo el Sabio: La vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias. Donde Dios, con hombres como piezas juega. Mueve aquí, y allí, Da Hake mate. y mata, y Pieza por pieza va metiendolas en la caja ,pues hay un destino para la pieza, el jugador y para dios. . .
Por eso vienen, me atacan, me apuntan con su aka, acompañado del sata no destacan, por lo que cantan, ellos nunca avanzan y por eso no pueden con el rasta y por eso se arrastran, como serpientes y su dolor aumenta...

Nick: Danieru-daniel Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 31 de Marzo Vivo en: La cueba de los Obvious (Las Filipinas) Jugador de: PC, PS3, PSP, DS, PS2, Web, iPad Le gustan: Acción y aventura y Acción RPG Experiencia: Jugando desde 2000
Alta: 9 de enero, 2011 Foros:

Música:Metallica, Iron Maiden, Black Sabbath, Slipknot, Systen of a Down, Motorhead, Mago de oz, DragonForce, Kom, Tierra Santa, Disturbed, Saratoga, Led Zeppelin, Judas Priest, AC/DC, Slayer, Megadeath, Manowar, Pantera, Kiss, Gun's N Roses, Ozzy OsbourneCine / TV:Hellriser, Avatar, Toy Story [Porque fue la primera echa por Ordenador y es la polla xD], La Niebla Pero yo no soy de pelis. Soy de series: LOST, Prision Break, The Waliking Dead, Heroes, Naruto, pero mi preferida es LOST y la pelicula Littel NikyDeportes:krav maga, Béisbol, Bádminton. . . Sobretodo senderismo en Montañas de nivel medioLiteratura:Marvel, DCComida:Depende de quien la haga y como lo hagaOtros:Quiero recorrer el mundo Para visitar las maravillas del mundo [Las Murallas Chinas, Petra, Taj Mahal, Coliseo Romano, Cristo Redentor, Machu Picchu, Chichén Itza, Alhambra, Bali, Pirámides de Giza, Lago Atitlán, Palenque, y mas. . .