JeanIchimonji

Todavía no tiene ningún amigo.

En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

¿Algún juego te va lento? ¡¡¡E AQUÍ MUCHAS SOLUCIONES!!!

Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad / 18-01-2011

Melfice

18-01-2011

AYUDA: Optimización buena para Juegos

PC / 16-01-2011

16-01-2011

Sobre JeanIchimonji
Bueno, mi nombre es Jean, bueno, es el Alias, y por supuestamente no diré mi nombre real, teneis que descubrirlo por vuestra cuenta, me uní a 3DJuegos por una razón, qué se llama 'google', y creo que esta página tiene mucho éxito, y puede ser qué más qué las otras.

Votado: 1 vez
Nick: JeanIchimonji Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 11 de Mayo Vivo en: Barcelona (España) Jugador de: PC, X360, PSP, Web Le gustan: Shoot'Em Up y Acción (FPS) Experiencia: Jugando desde 2000
Alta: 16 de enero, 2011 Foros:

Música:De todo excepto Reggaeton.Cine / TV:Star Wars, FFVIII Advent Children, Resident Evil.Deportes:Baloncesto, Futbol, Atletismo y BolosLiteratura:No me gustan los libros con un tocho de 293874628347 páginas.Comida:Comida, ¿Qué si no?Otros:¿LoL?