3DUnlimited
Hunter-NexusWolf
EveresT
EveresT
Video: Lamentum - Trailer Kickstarter
Video: “Lamentum - Trailer Kickstarter”
Hace 4 años /Overfile
Video: Lamentum | Hiding system (Short gameplay)
Video: “Lamentum | Hiding system (Short gameplay)”
Hace 5 años /Overfile
Análisis de Mad Max por Alobado
Análisis de Mad Max: “Un Sand Box más que decente”
Hace 8 años /Alobado

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Contribuciones
Análisis
Un Sand Box más que decente
Un Sand Box más que decente

Análisis de Mad Max (PC)

19 de noviembre de 2015

Análisis

Sobre Alobado
Llevo mucho tiempo jugando a videojuegos y creo que puedo decir que mi gusto se ha ido refinando con el tiempo hasta convertirme en un gamer verdaderamente exigente. Para que un juego me entretenga tiene que contarme algo, seguir una historia bien hilada y que realmente me haga vivir una experiencia lo más real posible. No obstante, y aunque la calidad de los juegos actuales puede ser arrolladora, los mejores juegos a los que he jugado nunca siguen siendo los de la saga Baldur's gate distribuída por los desaparecidos Black Isle.

Nick: Alobado Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 26 de Octubre Vivo en: M. de lemos (España) Jugador de: PC Le gustan: Acción y aventura y Shoot'Em Up Experiencia: Jugando desde 1986
Alta: 15 de febrero, 2011 Foros:

Música:Clásica (Piotr Ilich Chaikovski, Brahms, Gabriel Fauré..), Bandas sonoras, Rock, Hard Rock, Blues, Rythm Blues, Heavy metal, Black metal, Death metal, Brutal death metal, Melodic death metal (estilo Göteborg), Thrash metal, Thrash deathCine / TV:Dexter, CSI las vegas.Deportes:Pesas, natación, atletismo, defensa personal (Krav magá y Wing Tsun).Literatura:Fantástica, aventuras, novela histórica, filosofía occidental (nietzsche, schopenhauer, marx), terror y ficción. (Me encantaría ponerme con Lovecraft pero no sé porqué nunca lo he hecho).Comida:Oriental, Italiana, picante en general.