Ricaxbox360

Ricaxbox360

Dark-nazo
Dark-nazo
En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.
Fans de Dead Space
Fans de Dead Space

Contribuciones
Análisis
Muy bien.
Muy bien.

Análisis de Bloodforge (X360)

30 de abril de 2012

9,3
Análisis
Este panel refleja un resumen de la participación de Ricaxbox360 en los distintos foros de la revista. Actualmente no se encuentran datos.
Sobre Ricaxbox360
Me gusta la ciencia como la astronomia, mi música favorita es genero tecnopop del grupo Aleman Kraftwerk, soy fan de los vídeo juegos en consola, mi favorita es la xbox 360, y cuento con un pequeño local de renta x hora para jugar ps3 y xbox360 en pantalla LED 1080p, para una mejor resolución, asi se juega con graficos excelentes, mis 2 juegos favoritos hasta ahorita son Halo Reach y Crysis 2, me encanta ver una buena película como las de ciencia ficción Alien 1 y Blade Runner, la ultima película que mas me ha gustado es Rec 2 del genero terror y de ciencia ficción Sky line, soy separado de mi ex pareja y ahora mi pasatiempo favorito es atender mi local y jugar un buen vídeo juego una coca light y un paquete de galletas mmm a gusto, también siento un amor por Cristo Jesus y considero que eso debería ser lo mas importante en nuestras vidas, bueno solo busco amistades afines y pasarla en Paz con la vida.
Del vídeo juego de guerra total kill zone.

Nick: Ricaxbox360 Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: Oculto Vivo en: Mexicali (México) Jugador de: PS3, X360 Le gustan: Shooter y Acción táctica Experiencia: Jugando desde 2006
Alta: 20 de marzo, 2011 Foros:

Música:kraftwerkCine / TV:Alien, Blade Runner y Rec2.Literatura:Profecias de Nostradamus y la BibliaComida:carne azada cocalight y galletasOtros:fan videojuegos.