Chica de 29 años

12 de julio de 2015
Análisis
El mejor Tomb Raider de la trilogía
El mejor Tomb Raider de la trilogía

Análisis de Shadow of the Tomb Raider (PC)

14 de octubre de 2018

9,5
Vídeos  |  Análisis

D4V1ZzZzZzZ

11 de ene.

¡Feliz año nuevo 2024!

-Tomb Raider- / 1 de ene.

24-12-2023

Sobre SkullBull
Soy muy aficionada al cine (de bajo presupuesto o superproducción, mientras tenga un guión de calidad e interpretaciones dignas), a las series de TV (bastantes policíacas), a la música (de muchos tipos, cañera y de la que me emociona), a las acrobacias tipo Circo del Sol, a las novelas (Anne Rice sobre todo), a los cómics (Marvel y DC entre muchos otros tipos) y las ilustraciones (ejemplo Victoria Francés). Me encantan los vampiros (como los clásicos), el gótico, toda la fantasía sobrenatural y todas las mitologías antiguas. También soy ilustradora aficionada.
Únete al grupo -Tomb Raider- para estar informado de todas las novedades de la saga.

Nick: SkullBull Género: Chica Edad: 29 años Cumpleaños: Oculto Vivo en: Andalucía (España) Jugador de: PC, PS3, X360, PS2 Le gustan: Plataformas y Acción y aventura Experiencia: Jugando desde 2007
Alta: 25 de abril, 2011 Foros:

Música:Avril Lavigne, Nightwish, Mägo de Oz, Lordi, Disturbed, Evanescence, Within Temptation, Aurora Aksnes, Enya, Diana Navarro, Hans Zimmer, BSO Lord of the Rings, BSO trilogía Lords of Shadow, BSO saga The Witcher, BSO saga Tomb Raider.Cine / TV:Universos Marvel y DC, cine Zack Snyder, series Joss Whedon, The Expanse, Perdidos, Black Sails, 24, The Wire, Sherlock, El Mentalista, Ley & Orden, Suits, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Frasier, Aquí No Hay Quién Viva, Los Simpson, La Hora Deportes:Me encanta ver la gimnasia rítmica, el Circo del Sol y acrobacias de ese tipo.Literatura:Anne Rice, Saga Harry Potter, serie Aprende a Dibujar Cómic, Zombi: Guía de Supervivencia, Guerra Mundial Z, Jonathan Stroud, Anita Blake Cazavampiros, Saga Geralt de Rivia, Tolkien, George R.R. Martin, Lovecraft, novelas de juegos.Comida:El chocolate sobre todo xDOtros:Cómics Marvel y DC, Victoria Francés, F.Ibáñez, Tintín, Blacksad, Quino, La Mazmorra, Enrico Marini, Ghost In The Shell, Detective Conan, Death Note.