Entoligao
Entoligao
Cuyi
Cuyi
Gamers 3DS
Video: World of Warcraft | Raid Antigua - Templo Oscuro | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0043
Video: “World of Warcraft | Raid Antigua - Templo Oscuro | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0043”
Hace 3 años /Basicoplayer23
Video: Realm Royale | Let's play Realm Royale | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0191
Video: “Realm Royale | Let's play Realm Royale | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0191”
Hace 4 años /Basicoplayer23
Video: Overwatch | Let's play Overwatch | Gameplay Español | Competitivo | BASICO PLAYER | DIRECTO #0147
Video: “Overwatch | Let's play Overwatch | Gameplay Español | Competitivo | BASICO PLAYER | DIRECTO #0147”
Hace 4 años /Basicoplayer23
Video: Overwatch | Let's play Overwatch | Gameplay Español | Competitivo | BASICO PLAYER | DIRECTO #0105
Video: “Overwatch | Let's play Overwatch | Gameplay Español | Competitivo | BASICO PLAYER | DIRECTO #0105”
Hace 4 años /Basicoplayer23
Video: Clash Royale | Let's play Clash Royale | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0063
Video: “Clash Royale | Let's play Clash Royale | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0063”
Hace 4 años /Basicoplayer23
Video: Clans of Clans | Let's play CoC | Gameplay Español | Fin Guerra  | BASICO PLAYER | DIRECTO #0034
Video: “Clans of Clans | Let's play CoC | Gameplay Español | Fin Guerra | BASICO PLAYER | DIRECTO #0034”
Hace 4 años /Basicoplayer23
Video: Firefall | Let's play Firefall | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0026
Video: “Firefall | Let's play Firefall | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0026”
Hace 4 años /Basicoplayer23
Video: BattleLine Steel Warfare | Let's play BattleLine | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0008
Video: “BattleLine Steel Warfare | Let's play BattleLine | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0008”
Privado123
Nuevo grupo: Crra ha creado el grupo “Privado123”
Hace 8 años /Crra
Media vida
Nuevo grupo: Crra ha creado el grupo “Media vida”
Hace 9 años /Crra

Contribuciones
Trucos

Truco o guía de Viva Piñata: Trouble in Paradise - X360

17 de mayo de 2011
trucos

¿como creen que este la wii u?

Nintendo Wii U / 17-09-2011

Elquesabetodo

02-09-2012

Como creen que sea el kirby wii?

Kirby’s Adventure / 16-09-2011

25-10-2011

¿va existir un nuevo supersmash? y ¿si es asi que desearean del juego?

Nintendo Wii / 14-09-2011

25-10-2011

Viva Piñata: Trouble in Paradise / 17-05-2011

Granarturo

14-02-2012

Sobre Halomastersuper
hola yo soy alguien al que le gusta la musica y mi banda favorita es linkin park y mi cancion favorita es new divide tambien me gustan los videojuegos y mas los de nintendo mi saga de videojuegos favorito son los de mario y los de halo mi personaje preferido de los videojuegos y caricaturas es luigi soy cristiano de corazon yo sigo al que dio la por nosotros en la cruz me gusta salir a jugar futbol jugar videojuegos y leer

Nick: Halomastersuper Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 1 de Octubre Vivo en: ciudad de mexico (México) Jugador de: X360, Wii, DS Le gustan: Acción RPG y Acción y aventura Experiencia: Jugando desde 1990
Alta: 16 de mayo, 2011 Foros:

Música:linkin park-new divideCine / TV:tv drake y josh hora de aventuraDeportes:futball,basquetballLiteratura:la vuelta al mundo en 80 diasComida:coctel de camaron,huevo en salsa verde,tacos de carne y limon(acompañado)Otros:tengo 13 años