Estudiante
Goenjilove
Elfo14
Elfo14
GamerZone
Nuevo tema: “Se reaviva la posibilidad de que Sony lance una PlayStation 5 Pro este mismo año”
4 /Hace 2 meses /Lorddevil2
Nuevo tema: “Disney compra parte de Epic Games por 1.500 millones”
1 /Hace 2 meses /Lorddevil2
Nuevo tema: “Coleccionistas de Videojuegos”
0 /Hace 2 meses /Axelblaze1008992
Nuevo tema: “Alguien para poner algunos temas”
2 /Hace 2 meses /Fenix-john
Nuevo tema: “Así era el rival de GTA de 2003 que tiene un mapa 10 veces mayor que GTA 5”
1 /Hace 3 meses /Lorddevil2
Nuevo tema: “Resident Evil 2 Remake, Assassin's Creed: Valhalla y más se suman este mes a Xbox Game Pas”
0 /Hace 3 meses /Lorddevil2
Nuevo tema: “Los creadores del 'Spider-Man' de PlayStation preparan un montón de videojuegos de Marvel”
2 /Hace 4 meses /Lorddevil2
Nuevo tema: “Las filtraciones de Insomniac Games confirman el miedo de PlayStation a Xbox”
8 /Hace 4 meses /LeonardoRoman
Nuevo tema: “Los hackers cumplen su amenaza contra Insomniac Games y filtran más de 1 millón de datos”
3 /Hace 4 meses /LeonardoRoman
Nuevo tema: “Zasca épico de Opera a IGN en Twitter/ X: ¿este artículo lo financió Sony? ”
0 /Hace 4 meses /LeonardoRoman
Nuevo tema: “Jordi Wild anuncia que está desarrollando su propio videojuego de terror”
0 /Hace 4 meses /Lorddevil2
Nuevo tema: “Xbox acaba de ganar la generación con la tecnología FS3 que duplica y triplica fps ”
0 /Hace 4 meses /LeonardoRoman
Nuevo tema: “Netflix tiene más de 90 juegos en desarrollo”
0 /Hace 4 meses /Lorddevil2
Nuevo tema: “El catálogo de PS Plus Extra y Premium recibe 19 juegos en diciembre, incluyendo GTA 5”
Fans Tales of

Unlimited Players
Unlimited Players

Contribuciones
Análisis
No sé los otros, pero me ha parecido muy bueno.
No sé los otros, pero me ha parecido muy bueno.

Análisis de Silent Hill: Downpour (X360)

5 de septiembre de 2012

8,6
Análisis
Este panel refleja un resumen de la participación de Masteryaoi en los distintos foros de la revista. Actualmente no se encuentran datos.
Sobre Masteryaoi
Bueno, me presento. Soy martín, tengo (actualmente) 17 años. Me considero un ''RETROGAMING'' ya que conservo várias consolas de antaño (Sega mgdrve nes,snes,gmboy,color,advance,ps2,gamecube) mayormente, por mi tío. Llevo jugando desde los dos añitos, a juegos tales como; ''Alex kid'' Me compraron la ps1 cuando tenía 5 años y desde entonces he tenido un MUY BUEN GUSTO (o eso creo) por los RPG'S (Oh, aquella edad dorada) las plataformas, luchas y Beat'em up (Kunio kun )

Nick: Masteryaoi Género: Chico Edad: 119 años Cumpleaños: 6 de Febrero Vivo en: Valencia (España) Jugador de: PC, X360, Wii, PSP, DS, PS2, Web, Móvil Le gustan: Rol por turnos y Lucha Experiencia: Jugando desde 1997
Alta: 20 de junio, 2011 Foros:

Mis game IDS
Gamertag

Gamertag

masteryaoi
Windows Gamertag

Windows Gamertag

Masteryaoi
Música:Mayormente.. Hip-Hop , entre este género se encuentra: Reggae, funk, fusión, jazz, rap-lirico, ''hardcore'' (anda, como los supuestos ''gamers'') Y sobretodo, la buena música, no me gusta el pop, tampoCine / TV:Series friks: Dr.house, BigBang, Scrubs (NO, NO VEO FISICA O QUIMICA, NO ME VAN LOS COTILLEOS NI LAS NOVELAS LATINOAMERICANAS) Tambn veo cine y series españolas: Aguíla roja (assasin creed español), cuéntame, y todas las peliDeportes:Futball, me gusta practicarlo más que verlo.. bueno, si juega la selección española, ahí fijo.Literatura:Poca, voy a ser sincero, entre todas las cosas que hago mis amigos, mascotitas y demás cosas mías (CENSURE) no tengo tiempo, además de verlo una perdida de tiempo, habiendo best sellers (como se escriba).Comida:Todo, comida extranjera (la japo, aunk se repitan constantemente, y lo poco que tengan de cultura gastronomica se lo hemos enseñado los europeos) comida asiatica en generál, india y como no.. MEDITERRANEA.Otros:Me considero altamente nacionalista, mucha gente odia me por ello, pero no soy: Ni nazi, ni skin-head. En españa si cuelgas la bandera en el balcón te llaman facha, sin embargo en america el patriotismo esta presente en cualquier reuni&