Kitty2106
Chica

Kitty2106

Bettysims3love
Bettysims3love
En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.
-VIG-
-VIG-

Este panel refleja un resumen de la participación de Kitty2106 en los distintos foros de la revista. Actualmente no se encuentran datos.
Sobre Kitty2106
Ola, soy jugadora de Los Sims 3. Tengo casi todos los juegos y expansiones y casi siempre me paso todo el día jugando y no me doy cuenta de que pasa el tiempo, se me hace de noche jugando. Pero también salgo por ahí con mis amigos, me gusta el fútbol, voy clases de baloncesto (todavía soy novata) y me encanta conocer ha gente nueva!! Por cierto, estoy locaa y hago muchaaas locuras, además soy del club motiveison y me motivo muchoo jajaja un kisss!! VISITA MI WEB: iACYN.COM
Esta soy yo en Sims 3 jajaja

Nick: Kitty2106 Género: Chica Edad: Oculto Cumpleaños: 24 de Julio Vivo en: Madrid (España) Jugador de: PC, PS3, Wii, DS Le gustan: Acción y aventura y Vida virtual Experiencia: Jugando desde 2008
Alta: 6 de agosto, 2011 Foros:

Música:Maldita Nerea, El Canto del Loco, Despitaos, Estopa, también me gusta el rap y no me suelen gustar esas canciones pero me gusta la de: gol de cali y el dandee How to save a life The Fray el sueño de morfeo la oreja de van gogh...Cine / TV:Me gusta ver series en la televisión, sobre todo de Disney Chanel como: Zack y Cody, Buena suerte Charlie, los magos de waverly place y ese tipo.Deportes:Como ya he dicho me gusta el fútbol y también el hockey pero sobre todo me encanta el baloncesto y estoy dando clases para pronto ser muy buenaLiteratura:Harry Potter he decidido leerme los 7 libros enteros, voy por la mitad del segundo ;PComida:Me encantan las croquetas!!!! Son mis prefees!! TAmb me gustan las patatas, las palomitas, los gusanitos, etc. adivina: no me gusta ningun tipo de salsa, ni la pizza ni la hamburguesa. soy muy rara!!!! :POtros:Nose que decir. Supongo que me encanta pasar tiempo con mis amigoos y salir por ahí a dar un paseo. También salgo al parque a jugar al baloncesto y esas cosas. MI sueño: Ir a Londres algún día!!! Y también hacer v