Chico
Jugando: Medieval 2: Total War

Desconectado
Total War: Rome II
Fallout 4
Noticia: Bethesda culpa a las tiendas y exculpa a los usuarios por la venta anticipada de juegos
67 /Hace 19 días /3DJuegos
Noticia: Con motivo de la QuakeCon hay suculentos descuentos para PC en DOOM, Skyrim o Fallout 4
28 /Hace 23 días /3DJuegos
Bethesda defiende a Fallout 4: Far Harbor de acusaciones de plagio
Noticia: Bethesda defiende a Fallout 4: Far Harbor de acusaciones de plagio
101 /Hace 1 mes /3DJuegos
Noticia: Vault-Tec Workshop nos permite crear nuestro propio refugio nuclear en Fallout 4 el 26 de julio
52 /Hace 1 mes /3DJuegos
Fallout 4 se puede superar sin recibir un solo impacto
Noticia: Fallout 4 se puede superar sin recibir un solo impacto
46 /Hace 1 mes /3DJuegos
Nuka World será el último DLC para Fallout 4
Noticia: Nuka World será el último DLC para Fallout 4
88 /Hace 1 mes /3DJuegos
Dentro del E3: Así es la zona de realidad virtual del stand de Bethesda
Noticia: Dentro del E3: Así es la zona de realidad virtual del stand de Bethesda
11 /Hace 2 meses /3DJuegos
Fallout 4 recibe otra edición con Pip-Boy incluido
Noticia: Fallout 4 recibe otra edición con Pip-Boy incluido
22 /Hace 2 meses /3DJuegos
Noticia: Fallout 4 se ampliará con tres nuevos DLC: Contraptions Work, Vault-Tec Workshop y Nuka-World
56 /Hace 2 meses /3DJuegos
Noticia: Fallout 4 y Doom llegarán a la realidad virtual en 2017 en exclusiva para HTC Vive
41 /Hace 2 meses /3DJuegos
Bethesda combate a los ladrones de mods de Fallout 4
Noticia: Bethesda combate a los ladrones de mods de Fallout 4
31 /Hace 2 meses /3DJuegos
Noticia: Fallout 4: En EEUU la solución a los problemas de Far Harbor en PS4 pasa por su reinstalación
37 /Hace 2 meses /3DJuegos
Noticia: Fallout Cascadia: Un mod para Fallout 4 que promete más quests y localizaciones que el DLC Far Harbor
100 /Hace 3 meses /3DJuegos
Resurrection, el mod que añade vegetación y color verde al Boston de Fallout 4
Noticia: Resurrection, el mod que añade vegetación y color verde al Boston de Fallout 4
79 /Hace 3 meses /3DJuegos

12 miembros
Shogun 2 Total war

Clan

11 miembros
Medieval 2: Total War PC Total War: Rome II PC Shogun 2: La Caída de los Samurái PC Port Royale 3 PC
Medieval 2: Total WarJugando

Contribuciones
Análisis
JUEGAZO

14 de marzo de 2014

Análisis de Final Fantasy IX (PS3)

JUEGAZO
Trucos
31 de mayo de 2012

Truco o guía de Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái (PC)

NUEVOS TEMASÚLTIMA RESPUESTA

Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái / 31-05-2012

31-05-2012

Sobre Saurian
Saurian todavía no tiene descripción.
Resumen del usuario
Nivel:
Votado: 19 veces (ver)
Nick: Saurian Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: Oculto Vivo en: Valladolid (España) Jugador de: PC, PS3 Le gustan: Estrategia en tiempo real y Estrategia por turnos Experiencia: Jugando desde 2005
Alta: 3 de septiembre, 2011 Foros: 2 temas, 88 mensajes Amigos: 6 Seguidores: 6 Grupos: 4 Juegos: 5 Vídeos: 0 Análisis: 2 Expulsiones: Ninguna (?)