Xaviblak

23 miembros
-Multijuegos-
-Multijuegos-

424 miembros
Battlefield 4 X360 League of Legends PC The Walking Dead: Survival Instinct X360 The Last of Us PS3 Minecraft PC
Battlefield 4Favorito

Mh3rathalos

20-08-2012

-JosephKing-

20-07-2012

Algun buen mapa de aventura en Español ?

Mundo Minecraft / 04-07-2012

Xizzle-123

04-07-2012

Sobre Xaviblak
Me gusta estar siempre informado sobre los videojuegos y estar jugando mucho tiempo.
Esperando a estos Juegos --> Class 3 , The Walking Dead Videogame , Metro 2033 : Last Light , GTA V.
Resumen del usuario
Nivel:
Votado: 5 veces (ver)
Nick: Xaviblak Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 21 de Octubre Vivo en: Inca (España) Jugador de: PC, X360, Web Le gustan: Acción (FPS) y Fútbol Experiencia: Jugando desde 2002
Alta: 2 de agosto, 2008 Foros: 29 temas, 76 mensajes Amigos: 11 Seguidores: 10 Grupos: 26 Juegos: 10 Vídeos: 0 Análisis: 0 Expulsiones: Ninguna (?)
Aficiones
Música:Me gusta la musica de rock , tecno un poco el pop ...Cine / TV:De tv me gusta La que se Avecina , The Walking Dead . De Peliculas me gustan las de ciencia ficcion ,las de accion y las Post-Apocalipticas.Deportes:Madridista 100% Hala Madrid ! ! !Literatura:Libros que traten de accion y de terror y se basan algo en la supervivencia por ejemplo la novela de Metro 2033 , Septiembre Zombie , The Road , Soy Leyenda ...Otros:Me gusta mucho todo lo que se relacione con lo apocaliptico o post-apocaliptico ( las peliculas , los libros , los juegos ).