Navotelius
Gonsogll95
Surke-GvN
Surke-GvN
Juegos en la Realidad
Video: World of Warcraft | Raid Antigua - El Bastion del Crepusculo | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0053
Video: “World of Warcraft | Raid Antigua - El Bastion del Crepusculo | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0053”
El bar de Juegomania
Video: World of Warcraft | Raid Antigua - Prueba del Cruzado | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0036
Video: “World of Warcraft | Raid Antigua - Prueba del Cruzado | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0036”
Juegos en la Realidad
Video: World Of Warcraft | Let's play Battle for Azeroth | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0201
Video: “World Of Warcraft | Let's play Battle for Azeroth | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0201”
El bar de Juegomania
Nuevo tema: “Os recomiendo que veais el Expediente Royuela”
1 /Hace 3 años /Daviidd44455
Nuevo tema: “Buenas tardes es un placer estar en este grupo”
1 /Hace 3 años /Daviidd44455
Video: Realm Royale | Let's play Realm Royale | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0184
Video: “Realm Royale | Let's play Realm Royale | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0184”
Juegos en la Realidad
Video: Paladins | Let's play Paladins | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0155
Video: “Paladins | Let's play Paladins | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0155”
El bar de Juegomania
Video: Overwatch | Let's play Overwatch | Gameplay Español | Competitivo | BASICO PLAYER | DIRECTO #0140
Video: “Overwatch | Let's play Overwatch | Gameplay Español | Competitivo | BASICO PLAYER | DIRECTO #0140”
Juegos en la Realidad
Video: Crossout | Let's play Crossout | Gameplay Español | BASICO PLAYER |  DIFERIDO #0030
Video: “Crossout | Let's play Crossout | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0030”
El bar de Juegomania
Video: Overwatch | Let's play Overwatch | Gameplay Español | Competitivo | BASICO PLAYER | DIRECTO #0096
Video: “Overwatch | Let's play Overwatch | Gameplay Español | Competitivo | BASICO PLAYER | DIRECTO #0096”
Juegos en la Realidad
Video: World Of Warcraft | Let's play Battle for Azeroth | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0071
Video: “World Of Warcraft | Let's play Battle for Azeroth | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0071”
El bar de Juegomania
Video: Overwatch | Let's play Overwatch | Gameplay Español | Competitivo | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0060
Video: “Overwatch | Let's play Overwatch | Gameplay Español | Competitivo | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0060”
Juegos en la Realidad
Video: Clans of Clans | Let's play CoC | Gameplay Español | Fin Guerra  | BASICO PLAYER | DIRECTO #0040
Video: “Clans of Clans | Let's play CoC | Gameplay Español | Fin Guerra | BASICO PLAYER | DIRECTO #0040”
El bar de Juegomania
Video: Clans of Clans | Let's play CoC | Gameplay Español | Liga - Final | BASICO PLAYER | DIRECTO #0031
Video: “Clans of Clans | Let's play CoC | Gameplay Español | Liga - Final | BASICO PLAYER | DIRECTO #0031”
Juegos en la Realidad
Video: Clans of Clans | Let's play CoC | Gameplay Español | Fin-Inicio War | BASICO PLAYER | DIRECTO #0013
Video: “Clans of Clans | Let's play CoC | Gameplay Español | Fin-Inicio War | BASICO PLAYER | DIRECTO #0013”
El bar de Juegomania
Video: Clans of Clans | Let's play CoC | Gameplay Español | Inicio Guerra | BASICO PLAYER | DIRECTO #0005
Video: “Clans of Clans | Let's play CoC | Gameplay Español | Inicio Guerra | BASICO PLAYER | DIRECTO #0005”
Viva el spam
Viva el spam
Nuevo tema: “Unios a mis grupos”
0 /Hace 4 años /MAJADAHONDA
Juegos en la Realidad
Video: Clans Royale | Let's play Clash Royale | Gameplay Español | P12 | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0013
Video: “Clans Royale | Let's play Clash Royale | Gameplay Español | P12 | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0013”
El bar de Juegomania
Nuevo tema: “Unios a mis grupos”
0 /Hace 4 años /MAJADAHONDA
Nuevo tema: “Alguien que sepa hacer Banners y avatares?”
2 /Hace 5 años /Shingoku

Contribuciones
Análisis
Mejor juego de la historia de la F1 "SIN NINGUNA DUDA"¡¡¡
Mejor juego de la historia de la F1 "SIN NINGUNA DUDA"¡¡¡

Análisis de F1 2011 (PS3)

26 de septiembre de 2011

9,5
Análisis

Temporada con un jugador real

NBA 2K16 / 16-04-2016

Calimer

19-04-2016

No creo que salga antes mayo minimo

F1 2015 / 12-01-2015

Ayuda no se sí comprar FIFA 14

FIFA 14 / 27-09-2013

Elmancygua

27-09-2013

Donde me aconsejan que lo compre ?

Call of Duty: Black Ops 2 / 03-11-2012

A que hora sale hoy la demo de Fifa 13 ? +1

FIFA 13 / 11-09-2012

11-09-2012

Sobre ELREYDELAPISTA
ELREYDELAPISTA todavía no tiene descripción.
Se nos va un grande

Nick: ELREYDELAPISTA Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 12 de Agosto Vivo en: España Jugador de: PS3 Le gustan: Fútbol y Shooter Experiencia: Jugando desde 2009
Alta: 20 de septiembre, 2011 Foros:

Mis game IDS