Dan7Normandy

Universo Mass Effect

1656 miembros
Star Citizen

535 miembros
Shadowrun Returns PC XCOM 2 PC Broken Sword II PC The Stanley Parable PC Broken Sword PC
Shadowrun ReturnsJugando
Favorito
Contribuciones
Vídeos
20 de septiembre de 2014

..."Fare thee well going away. There's nothing left to say..." "I'm a free born man of the USA". . Hasta siempre...

2 votos
9 de febrero de 2014

Escena inolvidable.

2 votos
Sobre Dan7Normandy
Ciudadano de la urbe sureña de Hispalis, cinéfilo y seriéfilo declarado, amante de la buena literatura y de la Historia. Fanático de la temática sci-fi. El PC es mi gladius y scutum.
Si el Olímpico no los castiga ahora, lo hará más tarde, y pagarán cuanto hicieron con una gran pena: con sus propias cabezas, sus mujeres y sus hijos. Bien lo conoce mi inteligencia y lo presiente mi corazón: día vendrá en que perezca la sagrada Ilión.
Resumen del usuario
Nivel:
Votado: 11590 veces (ver)
Nick: Dan7Normandy Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: Oculto Vivo en: Afganistán Jugador de: PC, PS3, PS2 Le gustan: Acción RPG y Estrategia en tiempo real Experiencia: Jugando desde 2000
Alta: 23 de septiembre, 2011 Foros: 67 temas, 7078 mensajes Amigos: 70 Seguidores: 94 Grupos: 11 Juegos: 135 Vídeos: 12 Análisis: 0 Expulsiones: Ninguna (?)
Aficiones
Música:Clásica, Metal, Rock, Jazz, Indie... Tchaikovsky, Pink Floyd, Rammstein, Faunts, Eluveitie, Arctic Monkeys, ...Cine / TV:Apocalypse Now,Taxi Driver,El Padrino, El Bueno, el Feo y el Malo, Blade Runner, La Chaqueta Metálica, Cinema Paradiso.../Breaking Bad, The Wire, True Detective, Cinéfilo y seréfilo.Literatura:Ciencia-Ficción sobre todo (Trilogia de la Fundación, Cánticos de la Lejana Tierra...) Espionaje (Odessa,El espía que surgió del frío...), Fantasía (Canción de Hielo y Fuego, Geralt de Rivia...)Comida:Gourmet declarado, local o internacional.Otros:Long Live UME