Chico

2 de enero de 2014

Eterno

3 votos
NUEVOS TEMASÚLTIMA RESPUESTA

¿Cómo adaptaríais la saga a la gran pantalla?

Universo Mass Effect / 24 de mar.

Enrique54

4 de abr.

The Big Lebowski - Gutterballs Scene

Comentarios de vídeos / 9 de feb.

9 de feb.

Tchaikovsky - Violin Concerto in D Major Op. 35

Comentarios de vídeos / 2 de ene.

2 de ene.

Parkway Drive - Idols And Anchors

Comentarios de vídeos / 29-11-2013

29-11-2013

Sobre Dan7Normandy
Ciudadano de la urbe sureña de Hispalis, cinéfilo y seriéfilo declarado, amante de la buena literatura y de la Historia. Fanático de la temática sci-fi. El PC es mi gladius y scutum.
Si el Olímpico no los castiga ahora, lo hará más tarde, y pagarán cuanto hicieron con una gran pena: con sus propias cabezas, sus mujeres y sus hijos. Bien lo conoce mi inteligencia y lo presiente mi corazón: día vendrá en que perezca la sagrada Ilión.
Resumen del usuario
Nivel:
Votado: 6917 veces (ver)
Nick: Dan7Normandy Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: Oculto Vivo en: Sevilla (España) Jugador de: PC, PS3, PS2 Le gustan: Acción RPG y Estrategia en tiempo real Experiencia: Jugando desde 2000
Alta: 23 de septiembre, 2011 Foros: 44 temas, 4229 mensajes Amigos: 65 Seguidores: 76 Grupos: 11 Juegos: 117 Vídeos: 11 Análisis: 0 Expulsiones: Ninguna (?)
Aficiones
Música:Clásica, Metal, Rock, Jazz, Indie... Tchaikovsky, Pink Floyd, Rammstein, Faunts, Eluveitie, Arctic Monkeys, ...Cine / TV:Apocalypse Now,Taxi Driver,El Padrino, El Bueno, el Feo y el Malo, Blade Runner, La Chaqueta Metálica, Cinema Paradiso... / Juego de Tronos, Breaking Bad, Sons of Anarchy, Chuck, Battlestar Galactica, GitS, Mad MenDeportes:Tenis,Fútbol,Baloncesto,Rugby...Literatura:Ciencia-Ficción sobre todo (Trilogia de la Fundación, Cánticos de la Lejana Tierra...) Espionaje (Odessa,El espía que surgió del frío...), Fantasía (Canción de Hielo y Fuego, Geralt de Rivia...)Comida:Gourmet declarado, local o internacional. Mexicana, Oriental...Otros:Long Live UME