Dan7Normandy

Universo Mass Effect

1663 miembros
Star Citizen

538 miembros
HellDivers PC The Witcher 3 - Blood and Wine PC Shadowrun Returns PC XCOM 2 PC Broken Sword II PC
HellDiversJugando
 Broken Sword IIColección
Contribuciones
Vídeos
20 de septiembre de 2014

..."Fare thee well going away. There's nothing left to say..." "I'm a free born man of the USA". . Hasta siempre...

2 votos
9 de febrero de 2014

Escena inolvidable.

2 votos
Sobre Dan7Normandy
Ciudadano de la urbe sureña de Hispalis, cinéfilo y seriéfilo declarado, amante de la buena literatura y de la Historia. Fanático de la temática sci-fi. El PC es mi gladius y scutum.
Si el Olímpico no los castiga ahora, lo hará más tarde, y pagarán cuanto hicieron con una gran pena: con sus propias cabezas, sus mujeres y sus hijos. Bien lo conoce mi inteligencia y lo presiente mi corazón: día vendrá en que perezca la sagrada Ilión.
Resumen del usuario
Nivel:
Votado: 11731 veces (ver)
Nick: Dan7Normandy Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: Oculto Vivo en: Sevilla (España) Jugador de: PC, PS3, PS2 Le gustan: Acción RPG y Estrategia en tiempo real Experiencia: Jugando desde 2000
Alta: 23 de septiembre, 2011 Foros: 67 temas, 7203 mensajes Amigos: 70 Seguidores: 94 Grupos: 11 Juegos: 137 Vídeos: 12 Análisis: 0 Expulsiones: Ninguna (?)
Aficiones
Música:Clásica, Metal, Rock, Jazz, Indie... Tchaikovsky, Pink Floyd, Rammstein, Faunts, Eluveitie, Arctic Monkeys, ...Cine / TV:Apocalypse Now,Taxi Driver,El Padrino, El Bueno, el Feo y el Malo, Blade Runner, La Chaqueta Metálica, Cinema Paradiso.../Breaking Bad, The Wire, True Detective, Cinéfilo y seréfilo.Literatura:Ciencia-Ficción sobre todo (Trilogia de la Fundación, Cánticos de la Lejana Tierra...) Espionaje (Odessa,El espía que surgió del frío...), Fantasía (Canción de Hielo y Fuego, Geralt de Rivia...)Comida:Gourmet declarado, local o internacional.Otros:Long Live UME