Dan7Normandy

47 miembros
Universo Mass Effect

1585 miembros

379 miembros
FTL: Faster Than Light PC Max Payne 3 PC Brothers: A Tale of Two Sons PC XCOM: Enemy Unknown PC Borderlands 2 - GOTY PC
FTL: Faster Than LightColección
Favorito
Contribuciones
Vídeos
20 de septiembre de 2014

..."Fare thee well going away. There's nothing left to say..." "I'm a free born man of the USA". . Hasta siempre...

1 votos
9 de febrero de 2014

Escena inolvidable.

2 votos
Sobre Dan7Normandy
Ciudadano de la urbe sureña de Hispalis, cinéfilo y seriéfilo declarado, amante de la buena literatura y de la Historia. Fanático de la temática sci-fi. El PC es mi gladius y scutum.
Si el Olímpico no los castiga ahora, lo hará más tarde, y pagarán cuanto hicieron con una gran pena: con sus propias cabezas, sus mujeres y sus hijos. Bien lo conoce mi inteligencia y lo presiente mi corazón: día vendrá en que perezca la sagrada Ilión.
Resumen del usuario
Nivel:
Votado: 9022 veces (ver)
Nick: Dan7Normandy Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: Oculto Vivo en: Sevilla (España) Jugador de: PC, PS3, PS2 Le gustan: Acción RPG y Estrategia en tiempo real Experiencia: Jugando desde 2000
Alta: 23 de septiembre, 2011 Foros: 60 temas, 5566 mensajes Amigos: 68 Seguidores: 82 Grupos: 12 Juegos: 127 Vídeos: 12 Análisis: 0 Expulsiones: Ninguna (?)
Aficiones
Música:Clásica, Metal, Rock, Jazz, Indie... Tchaikovsky, Pink Floyd, Rammstein, Faunts, Eluveitie, Arctic Monkeys, ...Cine / TV:Apocalypse Now,Taxi Driver,El Padrino, El Bueno, el Feo y el Malo, Blade Runner, La Chaqueta Metálica, Cinema Paradiso.../Breaking Bad, The Wire, True Detective, Cinéfilo y seréfilo.Deportes:Tenis,Fútbol,Baloncesto,Rugby...Literatura:Ciencia-Ficción sobre todo (Trilogia de la Fundación, Cánticos de la Lejana Tierra...) Espionaje (Odessa,El espía que surgió del frío...), Fantasía (Canción de Hielo y Fuego, Geralt de Rivia...)Comida:Gourmet declarado, local o internacional. Mexicana, Oriental...Otros:Long Live UME