Dan7Normandy

Mass Effect: Andromeda
Strategy Academy
Metro: Last Light
Star Citizen
Nuevo tema: “[Vídeo] El nuevo sistema de vuelo de la 2.6”
3 /Hace 6 días /Noxx41
Video: STAR CITIZEN - Nuevo sistema de vuelo 2.6
Video: “STAR CITIZEN - Nuevo sistema de vuelo 2.6”
Hace 6 días /Noxx41

A Revelations

36 miembros

1665 miembros

551 miembros
HellDivers PC The Witcher 3 - Blood and Wine PC Shadowrun Returns PC XCOM 2 PC Broken Sword II PC
HellDiversColección
 Broken Sword IIColección
Contribuciones
20 de septiembre de 2014
The Pogues - Body of an american

..."Fare thee well going away. There's nothing left to say..." "I'm a free born man of the USA". . Hasta siempre...

2 votos
9 de febrero de 2014
The Big Lebowski - Gutterballs Scene

Escena inolvidable.

2 votos
Vídeos (12)  |  Análisis y Trucos
Sobre Dan7Normandy
Ciudadano de la urbe sureña de Hispalis, cinéfilo y seriéfilo declarado, amante de la buena literatura y de la Historia. Fanático de la temática sci-fi. El PC es mi gladius y scutum.
Si el Olímpico no los castiga ahora, lo hará más tarde, y pagarán cuanto hicieron con una gran pena: con sus propias cabezas, sus mujeres y sus hijos. Bien lo conoce mi inteligencia y lo presiente mi corazón: día vendrá en que perezca la sagrada Ilión.
Resumen del usuario
Nivel:
Votado: 11776 veces (ver)
Nick: Dan7Normandy Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: Oculto Vivo en: Sevilla (España) Jugador de: PC, PS3, PS2 Le gustan: Acción RPG y Estrategia en tiempo real Experiencia: Jugando desde 2000
Alta: 23 de septiembre, 2011 Foros: 67 temas, 7241 mensajes Amigos: 70 Seguidores: 92 Grupos: 11 Juegos: 137 Vídeos:

Análisis:

Expulsiones: Ninguna (?)
Aficiones
Música:Clásica, Metal, Rock, Jazz, Indie... Tchaikovsky, Pink Floyd, Rammstein, Faunts, Eluveitie, Arctic Monkeys, ...Cine / TV:Apocalypse Now,Taxi Driver,El Padrino, El Bueno, el Feo y el Malo, Blade Runner, La Chaqueta Metálica, Cinema Paradiso.../Breaking Bad, The Wire, True Detective, Cinéfilo y seréfilo.Literatura:Ciencia-Ficción sobre todo (Trilogia de la Fundación, Cánticos de la Lejana Tierra...) Espionaje (Odessa,El espía que surgió del frío...), Fantasía (Canción de Hielo y Fuego, Geralt de Rivia...)Comida:Gourmet declarado, local o internacional.Otros:Long Live UME
Dragon Quest VIII
Dragon Quest VIII