Chica

Pancho230501
Pancho230501
Ciencias para el Mundo
Ciencias para el Mundo
Nuevo tema: “Feliz año nuevo 2023”
0 /Hace 1 año /Carlos73
Todo Historia
Todo Historia
Grupo: Cualavas ha vuelto a abrir el grupo
Hace 1 año /Cualavas
Grupo: Cualavas ha cerrado el grupo
Hace 1 año /Cualavas
Union Dibujantes
Nuevo tema: “Dibujos de los ultimos meses.”
0 /Hace 1 año /LordKing10
Nuevo tema: “En tu Mirada (Dibujo terminado)”
0 /Hace 2 años /Unreal-Forever
Nuevo tema: “Primeras ilustraciones del 2022”
0 /Hace 2 años /LordKing10
Dibujo terminado: NanoFoX - Contacto Enemigo!!
Nuevo tema: “Dibujo terminado: NanoFoX - Contacto Enemigo!!”
0 /Hace 2 años /Unreal-Forever
Nuevo dibujo en progreso: NanoFoX - Contacto Enemigo!!
Nuevo tema: “Nuevo dibujo en progreso: NanoFoX - Contacto Enemigo!!”
0 /Hace 2 años /Unreal-Forever
Nuevo tema: “Ilustraciones finales del 2021”
0 /Hace 2 años /LordKing10
Nuevo tema: “Ilustraciones de los últimos meses”
0 /Hace 2 años /LordKing10
Dibujo terminado: "NanoFoX - El Impacto"
Nuevo tema: “Dibujo terminado: "NanoFoX - El Impacto"”
0 /Hace 2 años /Unreal-Forever
Progresos de un nuevo dibujo: NanoFoX - Impacto!
Nuevo tema: “Progresos de un nuevo dibujo: NanoFoX - Impacto!”
0 /Hace 2 años /Unreal-Forever
Nuevo tema: “Ainz Ooal Gown || Fanart Overlord ||”
0 /Hace 2 años /Hakiakuma
Nuevo tema: “Resident Evil VILLAGE”
0 /Hace 2 años /DOMCOBB

Un dibujito..........

Union Dibujantes / 31-08-2012

02-09-2012

Sobre Alex12hdz
I famlia(?):.............................................................................mi hermoso y sensual oni-chan(?) : @-DAICHI- el es traviesillo según mi opinión pero es un buen hermano en quien confiar .3. me recomienda animes y aunque tenemos uno que otros gustos diferentes cofofyuriyyaoicofcof ; es muy amable (según yo -w- ) , cuando estoy triste el me anima con sus divertidos comentarios y me siento mejor, gracias oni-chan. >w<.......mi compresiva, aconsejadora, una de mis mejores mejores amigas de aquí,esa persona a que le cuento todas mis penas y me ayuda y yo a ella,la quiero tanto, yo nunca le miento, es mas para ella soy un libro abierto, no le puedo esconder nada, NADA!!!! y nunca me atrevería hacerlo...mi colega de mis ex-historias D,: ...la chica con la que paso, por lo menos, un tiempo divirtiéndome y riendo junto a ella ....mi hermana: @Ashley1029 D,X TKM one-chan,......mi amable, cariñoso,aconsejador,inteligente y modelo a seguir ;U; mi papi: @Ecampos, el me acompaña y me quiere mucho y yo a el, te quiero papi, algún día me gustaría encontrar a un hombre como papi; el me protege y yo se lo agradezco mucho, algún día me gustaría conocerte papi, y estamos a aproximadamente 3 horas de distancia, así que si es posible .D te quiero mucho papi....(otou-san).... mi mejor amigocha con respecto al yaoi y todas las cosas sobre el anime , a ella la conozco en la vida real, desde la primaria que nos conocemos pero nos empezamos a juntar en sexto, @Lui5A-01LOP, te extraño mucho,quiero volver a pasar tiempo contigo y hablar sobre los guapotes y sexys que están los chicos anime (es que son irresistibles no se encuentran hombre así hoy en día -.-' ) y también sobre animes que nos encanten ,recomendarnos yaois pero en especial pasar tiempo juntas, me falta muchisisisisimo mas pero ya no me cabe
POR QUE!!!!? PORQUE SEBASTIAN!!!!!!?? POR QUE NUNCA LO BESASTE!!!? POR QUE!!!!!!!!!!? D,X......Si no lo quieres damelo a mi!!!!! QUE YO LO AMO!!!!!!!!!!! CIEL PHAMTOHIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3!!!!!!!!!!! D,X CIEL!!!!!!!!!!!!!!!! TOT !!!!!!!!!!!!!!! TE AMO! <3

Nick: Alex12hdz Género: Chica Edad: Oculto Cumpleaños: 12 de Abril Vivo en: Oculto Jugador de: PS3, X360, Wii, DS, PS2, Web, iOS, iPad Le gustan: Skate y Acción y aventura Experiencia: Jugando desde 2011
Alta: 27 de septiembre, 2011 Foros:

Música:bueno ya me decidi, tengo muchos gustos de musica y no pienso poner todos XDCine / TV:KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!!!! <3!!!!, death note,panty and stocking XD, Clannad, Gravity falls,toradora, sword art online , algunas telenovelas ewe etc, son muchas XDDeportes:skate, bolibol ,natacion y bailarLiteratura:lo unico que leo es romance ,accion,aventura, drama, y trama (?) XD}Comida:fideos hechos por mi y fruta nota: no me gustan los vegetales DxOtros:ademas me gusta mucho scribir como leer y dibujar!!!!!!!