Mushe

Club Layton / 24-05-2012

SRRK

25-05-2012

Sobre RandyReiton
Callado,sensible,confiable,divertido,inteligente,modesto,casero y mas, solo tengo consolas de nintendo pero he probado casi todos los juegos de esta generación gracias a amigos y mi computadora. Mis sagas favoritas son: Profesor Layton, Mario, Zelda, Star Fox y Kingdom Hearts, mis generos son: Aventuras graficaas, plataformas, aventuras, RPG y peleas, me gusta oir musica, ir al cine,ver tele, hacer algun que otro deporte, aveces leo algun libro, ir a la playa o a la montaña y aqui esta mi facebook por si quieren agregarme a su amigos: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002079668959 Buscar a:Aler13, Chocodino, Henry1592,Phaaze,Angel860 y CELIX98 Alexshinobi gonazalo-2 Rev10 Lordani1997 GodOfNaruto Legend-Pain Ivaniko95, see hotel
Layton y Phoenix juntos solo puede significar una cosa...muchos señalamientos con lo dedos un juego que pasara a la historia.

Nick: RandyReiton Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 30 de Septiembre Vivo en: San Isidro (Costa Rica) Jugador de: PC, 3DS, Wii, DS, Web Le gustan: Plataformas Experiencia: Jugando desde 2000
Alta: 8 de octubre, 2011 Foros:

Música:Iris Shiawase no Hako, Paxmaveiti y Misterius Flower.Cine / TV:Veo animes, comedias, series de aventura y misterio.Deportes:PIng Pong, Tennis y Futboll.Literatura:Frankeintein y a la espera de Profesor Layton y el castillo errante, Profesor Layton y la deidad fantasma y Profesor Layton y el bosque de las ilusiones.Comida:Pizza, Tacos, Hamburguesas, Pollo, Nachos, Atun, Pescado, Fideos, Carnes y cualquier ensalada.Otros:Me gusta resolver puzles y averiguar muchas cosas para expandir mi conocimiento