Solo Musicos
Temática: Música

Solo Musicos

Conectate con este maravilloso ambito musical...
A10destructor
A10destructor
Nuevo tema: “Buenas!”
0 /Hace 1 año /A10destructor
Sobre este grupo

Postulate para buscar banda. Comparte cualquier duda que tengas sobre tablaturas, temas por sacar, dudas con instrumentos, conocimineto musical (recomendacion de bandas). Comparte tu virtuosismo con los demas. Arma tu banda. Y por sobre todo vive este hermoso don, que es poder tocar un instrumento. Saludos y a pasarla bien. Larga vida a la buena musica
Todos caminamos por un mismo pentagrama, ya pisamos las mismas notas que todos, vivimos en DO, RE, MI, FA, en interminables compases, respiramos música en cada momento,torrentes de inspiraciones deambulan por nuestras mentes, adrenalina y ganas de tocar en cada momento sin poder para de escuchar ni un RE ni un FA, eso se llama amor a la musica y de eso orgulloso de por vida nunca cambiare mis ideales musicales, por que ya es imposible detener lo que esta corriendo por mi sangre.
Resumen del grupo
Tipo: Grupo Nombre: Solo Musicos Temática: Música Alta: 12 de octubre, 2011 Miembros: 40 Privacidad: Cualquiera puede unirse al grupo sin necesidad de supervisión. El contenido del grupo "Solo Musicos" es publico.
Coordinación del grupo
Administrador1000zz1000zz