Chica

20 Salon del Manga BCN

Literatura y cómics

Contribuciones
Videos
[RW] Let´s Play Wind Waker ¡Dibujos Animados!
[RW] Let´s Play Wind Waker ¡Dibujos Animados!

Bueno sigo a este Youtuber y hace no mucho subió este vídeo y me recordó a cuando yo jugué en su día el juego y como me trajo tan buenos r...

27 de enero de 2014
[FULL] May J. - Let it go~ã‚ã‚Šã®ã¾ã¾ã§ï½ž (English sub & Rom & Japanese Lyrics)
27 de enero de 2014

13-03-2017

Mi ausencia- motivos -

OTAKU4EVER / 03-03-2017

13-03-2017

Estrenos anime de hoy (23-24 de septiembre-16)

23-09-2016

Estas son las novedades manga y anime de la semana

'Ghost In The Shell', 5 mini-trailers

23-09-2016

Novedades de Ivrea (2 de septiembre 2016)

OTAKU4EVER / 05-09-2016

05-09-2016

Sobre Cris-ElfaOscura
No acepto invitaciones de grupos de Inazuma Eleven Tampoco aceptare invitaciones de grupos anti usuarios. He me aquí, una gran admiradora del manganime, cultura japonesa y juegos de aventuras graficas. Una Otakugamer de tomo y lomo Amante del papel y la tinta, tanto para dibujar, como para escribir. Una Otaku hasta la médula y una gamer, fan de sagas como las de Final Fantasy y Zelda. Quien quiera conocerme solo ha de escribirme... Si tenéis alguna duda de anime, dibujo o juegos, me mandáis un MP Gracias. Mis personajes favoritos del mundo de los videojuegos, Cloud y Link ¿Te gusta? Pues este dibujo y mas en mi blog LadyGoth Painter. Entra y echa un vistazo. Link http://ladygothpainter.blogspot.com.es/ Y este es mi canal donde voy subiendo vídeos tanto dibujando como pintando. Poco a poco ire suviendo mas videos.: http://www.youtube.com/channel/UCC7ROei4zxGYUyY9SYNLOZA/videos?view=0&flow=grid Mi tienda en la Tostadora http://www.latostadora.com/CrisElfaOscuraLaTostadora
Mis personajes favoritos del mundo de los videojuegos, Cloud y Link ¿Te gusta? Pues este dibujo y mas en mi blog LadyGoth Painter. Entra y echa un vistazo. Link http://ladygothpainter.blogspot.com.es/ Y este es mi canal donde voy suviendo videos tanto dibujando como pintando. Poco a poco ire suviendo mas videos.: http://www.youtube.com/channel/UCC7ROei4zxGYUyY9SYNLOZA/videos?view=0&flow=grid

Nick: Cris-ElfaOscura Género: Chica Edad: Oculto Cumpleaños: 24 de Septiembre Vivo en: Actualmente estoy en la Noche Esfera (España) Jugador de: PC, 3DS, DS, PS2, Web Le gustan: Acción RPG Experiencia: Jugando desde 1998
Alta: 9 de noviembre, 2011 Foros:

Música:metal, rock, rock gotico, heavy metal, pop y j-pop, Grupos preferentes: him, metalica, kiss, nickleback, scorpions, withim temptation, evanescense, gackt, rikki, hide, koda kumi, dir en grey, l'arc en Ciel, shena ringo. Escucho desde la musica masCine / TV:Géneros, Animación, Ciencia Ficcion, aventura, fantasía, algunas peliculas clasicas. Artes Marciales, TerrorDeportes:Los pocos deportes que pueda seguir, son la Hipica cuando lo emiten en tvLiteratura:Géneros preferentes, fantasia. Me gusta leer relatos compuestos por los seres fantasticos, habidos y por haber. Mis escritores favoritos, Tolkien, Laura Gallego, Cristopher Paolini.Comida:Me gusta de todo, no le hago ascos a probar cosas nuevas, pero tengo debilidad por la comida asiática y la mediterránea.Otros:El resto creo que lo puse arriba del todo. XD