Neko-buh
Lacrimas-Eternal
Pedroxlox
Pedroxlox
Video: WWE2k22 caw formula : Jason voorhes part 6
Video: “WWE2k22 caw formula : Jason voorhes part 6”
Hace 2 años /Cuatroraps
Video: ENTRANCES: Pink Head el cenobita (HELLRAISER)wwe2k18
Video: “ENTRANCES: Pink Head el cenobita (HELLRAISER)wwe2k18”
Hace 2 años /Cuatroraps
Nuevo tema: “Caws terror”
0 /Hace 2 años /Cuatroraps
Ejercito sonyer
Nuevo tema: “Duda con piratear mi ps3”
0 /Hace 3 años /Netosoxddd
Daily Terror
¡Mi primera novela! (Spam guarrero, así que gracias de ante mano)
Nuevo tema: “¡Mi primera novela! (Spam guarrero, así que gracias de ante mano)”
4 /Hace 3 años /Arcak
Video: Manhunt : CAP 2
Video: “Manhunt : CAP 2”
Hace 3 años /Cuatroraps
Nuevo tema: “Izquierda en Positivo, partido de izquierdas anti independentista. Temblad PSOE y Podemos ”
1 /Hace 3 años /Alberto53
Video: SONG OF HORROR Complete Edition FINAL [ EPISODIO 5 Completo ] El horror y la canción DIRECTO Español
Video: “SONG OF HORROR Complete Edition FINAL [ EPISODIO 5 Completo ] El horror y la canción DIRECTO Español”
Hace 3 años /Sergiosc
Nuevo tema: “Videoreseña Song of Horror ”
0 /Hace 3 años /Arcak
Video: SONG OF HORROR Complete Edition [ EPISODIO 4 parte 2 FINAL ] El último concierto - DIRECTO Español
Video: “SONG OF HORROR Complete Edition [ EPISODIO 4 parte 2 FINAL ] El último concierto - DIRECTO Español”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: SONG OF HORROR Complete Edition [ EPISODIO 4 parte 1 ] El último concierto - DIRECTO Español
Video: “SONG OF HORROR Complete Edition [ EPISODIO 4 parte 1 ] El último concierto - DIRECTO Español”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: SONG OF HORROR Complete Edition [ EPISODIO 3 Completo ] Siguiendo el rastro - DIRECTO Español
Video: “SONG OF HORROR Complete Edition [ EPISODIO 3 Completo ] Siguiendo el rastro - DIRECTO Español”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: SONG OF HORROR Complete Edition [ EPISODIO 2 Completo ] Extrañamente tranquila - DIRECTO Español
Video: “SONG OF HORROR Complete Edition [ EPISODIO 2 Completo ] Extrañamente tranquila - DIRECTO Español”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: SONG OF HORROR Complete Edition [ EPISODIO 1 Completo ] La mansión Husher - DIRECTO gameplay Español
Video: “SONG OF HORROR Complete Edition [ EPISODIO 1 Completo ] La mansión Husher - DIRECTO gameplay Español”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: Until Dawn 2# Capítulos del 4 al 10 FINAL DIRECTO let's play Español PS4 Aventura gráfica de Terror
Video: “Until Dawn 2# Capítulos del 4 al 10 FINAL DIRECTO let's play Español PS4 Aventura gráfica de Terror”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: Until Dawn 1# Capítulos del 1 al 3 DIRECTO let's play Español PS4 Aventura gráfica de Terror
Video: “Until Dawn 1# Capítulos del 1 al 3 DIRECTO let's play Español PS4 Aventura gráfica de Terror”
Video: Top 10  films terror  CLASSICS
Video: “Top 10 films terror CLASSICS”
Hace 3 años /Cuatroraps
Análisis de Rocksmith 2014 por Sokar92
Análisis de Rocksmith 2014: “Bueno..”
Hace 10 años /Sokar92

Contribuciones
Análisis
Bueno..
Bueno..

Análisis de Rocksmith 2014 (PC)

24 de diciembre de 2013

Análisis

Videojuego de plataformas V2.0

PC / 18-12-2014

18-12-2014

Nueva firma !

Arte y Diseño / 18-07-2014

01-08-2014

Gente para ir probando una beta de juego

PC / 12-11-2012

12-11-2012

Ps3 error 8001002b

PlayStation 3 / 16-10-2012

04-06-2015

Juego de Mesa Mario Kart "A punto"

Videojuegos en general / 23-08-2012

14-10-2012

Acorde con la edición

Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad / 04-05-2012

04-05-2012

Sobre Sokar92
Soy un gran amante de la escritura, la lectura, los videojuegos, la pintura, anime,no se como puedo hacer para disfrutar tanto de tantas cosas.

Nick: Sokar92 Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 9 de Febrero Vivo en: Albacete (España) Jugador de: PC, 3DS, PS3, Wii U, PSP, DS, PS2, Android Le gustan: Estrategia en tiempo real y Plataformas Experiencia: Jugando desde 1995
Alta: 10 de noviembre, 2011 Foros:

Mis game IDS
PlayStation online

PlayStation online

darkfire_92
Música:Luego lo pongo es muchaaCine / TV:Mucho Cine, Anime, en la radio escucho tercer milenio, y en la tv Cuarto Milenio; (Es una de las pocas cosas que veo de esa basura que se llama tele)Deportes:Me apunto a lo que sea, siempre y cuando mi integridad no se vea afectada =/Literatura:Christopher paolini (Eragon) John Pell (En busca de carmen sandiego) Roald dahl (Charlie y la fabrica de chocolate) J.K.Rowling (Harry Potter) Carlos Ruiz Zafón (la sombra del viento) Arthur Conan Dodley (El mundo perdido)Comida:Casi toda xD (no me gusta el pimiento, la carne cocida, ni la corá)Otros:sortO