Airfice

-Resident Evil saga-

1942 miembros
Bioshock Fans

898 miembros
Resident Evil 5 X360 BioShock 2: Minerva’s Den X360 BioShock 2 X360 BioShock Infinite X360
Resident Evil 5Favorito
 BioShock 2: Minerva’s DenFavorito
 BioShock 2Jugando
Colección
Favorito
 BioShock InfiniteFavorito

Sobre Airfice
Cada uno de nosotros nace por algo, la vida esta llena de experiencias las hay buenas y las hay malas, la vida es un juego lleno de retos y aventuras,es un juego en el que cada quien tiene la oportunidad de jugar una vez, los jugadores de la vida, se interrelacionan,LA VIDA también tiene un modo cooperativo que es cuando las personas se ayudan entre si para solucionar problemas, cuenta también con un modo versus en el que se te presentaran enemigos, tales como tu jefe, aquel compañero de clase con el que siempre te has peleado etc. Tus acciones en parte también determinarán el final del juego que es la muerte, hay muchas personas que creen que el juego no esta hecho para ellos, es porque creen que van a perder pero esta pregunta es para ti ¿quieres jugar? ¿quieres afrontar cada misión, cada reto y cada aventura que todo Jugador de la Vida debe afrontar? La decición es tuya.
Resumen del usuario
Nivel:
Votado: 7 veces (ver)
Nick: Airfice Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 19 de Julio Vivo en: España Jugador de: X360 Le gustan: Acción y aventura y Shooter Experiencia: Jugando desde 2001
Alta: 14 de noviembre, 2011 Foros: 5 temas, 24 mensajes Amigos: 6 Seguidores: 6 Grupos: 4 Juegos: 4 Vídeos: 0 Análisis: 0 Expulsiones: Ninguna (?)
Aficiones
Otros:Bioshock