GheroGH

Minnesota Timberwoles

1 miembro
Minnesota-Timberwoles

1 miembro

GheroGH todavía no tiene ningún videojuego añadido a su lista.

Contribuciones
Vídeos
24 de noviembre de 2013

Muy buenas, quiero compartir con vosotros un pequeño montaje del modo My Carreer en NBA 2K13, de como he hecho leyenda en el...

1 votos
Análisis
Analisis - NBA 2K13

16 de febrero de 2013

Análisis de NBA 2K13 (PS3)

Analisis - NBA 2K13
9,5
Sobre GheroGH
Sevillano estudiante de Bachiller gran aficionado al Baloncesto y mas concreto a la NBA, a salir con amigos/familia, a la cultura Hip-Hop y obviamente sino no estaría aquí, a los videojuegos. ________________________________________ Mi Blog sobre la NBA:http://thepassionnba.blogspot.com.es/
Anima Eius Requiescat In Pace. 1971-1996.
Resumen del usuario
Nivel:
Votado: 315 veces (ver)
Nick: GheroGH Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 8 de Septiembre Vivo en: Sevilla (España) Jugador de: PC, PS3, PS4, PSP, PS2, Android Le gustan: Shooter y Baloncesto Experiencia: Jugando desde 2003
Alta: 28 de noviembre, 2011 Foros: 113 temas, 789 mensajes Amigos: 44 Seguidores: 44 Grupos: 17 Juegos: 14 Vídeos: 1 Análisis: 5 Expulsiones: Ninguna (?)
Aficiones
Música:Hip/Hop, Rap, Reggae.Cine / TV:Genero ZDeportes:Baloncesto, Deportes de Lucha (Boxeo, Artes Marciales, UFC), Futbol, Deportes de TiroLiteratura:Genero ZOtros:Gran fan de la saga Battlefield (Jugando desde Battlefield 2), NBA Live y por supuesto Grand Theft Auto.