Chico

Tias sexy hot
Tias sexy hot

Romances y relaciones

4511 miembros
Medal of Honor: Warfighter PS3 NBA 2K13 PS3 The Last of Us PS3 Far Cry 3 PS3 Dead Island PS3
Medal of Honor: WarfighterColección
 Dead IslandColección
Contribuciones
Vídeos
24 de noviembre de 2013

Muy buenas, quiero compartir con vosotros un pequeño montaje del modo My Carreer en NBA 2K13, de como he hecho leyenda en el...

1 votos
Análisis
Analisis - NBA 2K13

16 de febrero de 2013

Análisis de NBA 2K13 (PS3)

Analisis - NBA 2K13
9,5
NUEVOS TEMASÚLTIMA RESPUESTA

SIF de 50k? +1 a todos

FIFA 14: Ultimate Team / 20:23

21:33

Mejorar equipo de Italianos/Serie A +1

FIFA 14: Ultimate Team / 13 de abr.

Eupac

12:53

Mejorar equipo de Italianos/Serie A +1

FIFA 14: Ultimate Team / 13 de abr.

13 de abr.

Roster Revelado

UFC Undisputed 4 / 11 de abr.

Alejandronascar

16 de abr.

David37

8 de abr.

Sobre GheroGH
Sevillano estudiante de Bachiller gran aficionado al Baloncesto y mas concreto a la NBA, a salir con amigos/familia, a la cultura Hip-Hop y obviamente sino no estaría aquí, a los videojuegos. ________________________________________ Mi Blog sobre la NBA:http://thepassionnba.blogspot.com.es/
Anima Eius Requiescat In Pace. 1971-1996.
Resumen del usuario
Nivel:
Votado: 245 veces (ver)
Nick: GheroGH Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 8 de Septiembre Vivo en: Sevilla (España) Jugador de: PC, PS3, PSP, PS2 Le gustan: Shooter y Baloncesto Experiencia: Jugando desde 2003
Alta: 28 de noviembre, 2011 Foros: 99 temas, 659 mensajes Amigos: 40 Seguidores: 41 Grupos: 11 Juegos: 13 Vídeos: 1 Análisis: 5 Expulsiones: Ninguna (?)
Aficiones
Música:Hip/Hop, Rap, Reggae.Cine / TV:Genero ZDeportes:Baloncesto, Deportes de Lucha (Boxeo, Artes Marciales, UFC), Futbol, Deportes de TiroLiteratura:Genero ZOtros:Gran fan de la saga Battlefield (Jugando desde Battlefield 2), NBA Live y por supuesto Grand Theft Auto.