Khalen

Sandmanaman
Greed0
Greed0
-De todo un poco-
Nuevo tema: “¿No estais cansados...?”
9 /Hace 12 días /Sonic4Ever
-Learn to Say-
Nuevo tema: “La DGT es una mafia según la definición 3 de la RAE”
0 /Hace 19 días /LeonardoRoman
Nuevo tema: “Se busca Lorddevil2”
2 /Hace 24 días /Fenix-john
Otaku Zone
-De todo un poco-
Nuevo tema: “¿Cómo es tu estornudo?”
1 /Hace 26 días /Bnbm

Contribuciones
Videos
Dissidia Final Fantasy AC (vol.4) - Alexandria Stage Gameplay
Dissidia Final Fantasy AC (vol.4) - Alexandria Stage Gameplay

Gameplay en la bella ciudad de Alexandria. En el ya vemos como seran las peleas a las que se enfrentarán los personajes mas c...

2 de junio de 2016
Dissidia Final Fantasy Squall Leonhart & Bartz Klauser Gameplay 2015 PS4 & Arcade (HD)

Nuevo video mostrando un poco de gameplay con Bartz (Final Fantasy V) y Squall (Final Fantasy VIII) en Dissidia: Final Fantasy.

24 de julio de 2015
Análisis
V es de Victoria
V es de Victoria

Análisis de Metal Gear Solid 5 (PS4)

1 de septiembre de 2015

Vídeos  |  Análisis

Sobre Khalen
Gamer desde 1997, cuando me regalaron una PSX y hasta ahora!! Declarado fan de Final Fantasy, Metal Gear y Assassin's Creed. Como no todo es jugar, tambien me encanta leer, escuchar musica, salir con los colegas y el cine/series. Como algo mas personal: un chico tranquilo y sencillo que disfruta con lo que hace, aunque a veces sea algo frustrante!!!

Nick: Khalen Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 20 de Septiembre Vivo en: Caceres (España) Jugador de: PC, PS4 Le gustan: Acción RPG y Acción y aventura Experiencia: Jugando desde 1997
Alta: 18 de diciembre, 2011 Foros:

Música:Metallica, Iron Maiden, Juda's Priest, Hammerfall, Blind Guardian, Nigthwish, Mago de Oz, Warcry, Saratoga, Within Temptation, Epica, Kamelot....Cine / TV:House, Lost, Big Bang Theory, Como conoci a vuestra a madre, Prison Break, Naruto, Bleach, Fairy Tail, Dragon Ball, Claymore, Los Borgia, Juego de Tronos, Cronicas Vampiricas, Saint Seiya, One Piece.... 300, V de Vendetta, ESDLA, El Ultimo Samurai, HarryDeportes:Futbol (Real Madrid), Baloncesto (Golden State Warriors)Literatura:El Codigo da Vinci, Los pilares de la Tierra, ESDLA, Saga Geralt de Rivia, Saga Crepusculo, Saga Harry Potter, La Conspiracion, Angeles y Demonios, La Fortaleza Digital, El Elfo Oscuro....Comida:Ummm... el pollo asado me encantaOtros:Cualquier pregunta o cosa que me quieras comentar, puedes dejarme un mensaje!!