Sardan

Trucos

Truco o guía de Shogun 2: Total War - PC

27 de marzo de 2011
trucos

Kickstarter Cifra Récord 3.000 $ !!!

3D-Steam / 05-10-2012

Clan 3DJuegos en Shogun

Shogun 2: Total War / 15-03-2011

Kolgork

29-03-2011

Agregar nuevas categorías ID al perfil

Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad / 29-04-2010

CansinoDX

14-06-2010

Sobre Sardan
PCero desde enano, compaginándolo con mis vicios a Street Fighter 2 de SNES. Después pasé por la Sega Saturn, donde remarco el Mr. Bones. Más tarde, pasé a la PSX, aunque debido a defectos de fabricación en cuanto salió la PS2 me la compré. En cuanto jubilé mi PS2 por 'vicius in extremis' y sin expectativas en la actual generación de consolas de sobremesa me hice con mi PSP. Ahora poseo un Core i7 con 6 Gigas de Ram --------------------- '20-05-2010' 666 votos '19-07-2010' 666 mensajes '23-02-2011 Votado: 1000 veces'
-----------------------"BLaCk" ----------------------------- Únete al Grupo Steam 3DJuegos!! http://steamcommunity.com/groups/3dcomunidad

Nick: Sardan Género: Chico Edad: 35 años Cumpleaños: Oculto Vivo en: Oculto Jugador de: PC, 3DS, PS3, X360, PSP, PS2, Web Le gustan: Acción RPG y Estrategia en tiempo real Experiencia: Jugando desde 1994
Alta: 18 de mayo, 2007 Foros:

Música:Blink182, Deathstars, Devildriver, Decadent Daughters, the Gazzette, In Flames, Oomph! Rammstein, System of a Down, Turmion Kätilöt, Daft Punk, Justice, Junkie XL, SoilworkCine / TV:Braveheart, El Patriota, El Número 23, El Pianista, 300, Salvar al Soldado Ryan, Cadena Perpetua, La Milla Verde, Scarface, Carlito's Way, Pactar con el Diablo, Distrito 9, Avatar ------------------------------------- Anime: Evangelion, DeathDeportes:Taekwondo, Hockey sobre patines.Literatura:Saga de Gotrek y Félix, Terry Pratchett, Reinos Olvidados, Conan, El señor de los anillos, Leyendas de los Otori, Berserk.Comida:Un buen filetazo, ¡me encantan las barbacoas!Otros:Ya que faltan muchas joyas de juegos, pongo aqui mis preferidos: Dungeon Keeper, Populus, Theme Hospital, Black & White... Se podría decir que soy fan de Peter Molyneux jejeje.