SerxioIsla

Gustavo-SGGK
COMANDO-33
COMANDO-33
Análisis de Dragon Quest XI por M1234
Análisis de Dragon Quest XI: “La vieja escuela”
Hace 5 años /M1234
Análisis de Persona 5 por M1234
Análisis de Persona 5: “Joya de los RPG”
Hace 6 años /M1234
Video: Shawn Kemp Dunks on Alton Lister
Video: “Shawn Kemp Dunks on Alton Lister”
Hace 10 años /BigSmokeGTA
XX-LDA-Xx
XX-LDA-Xx

Clan

Este panel refleja un resumen de la participación de SerxioIsla en los distintos foros de la revista. Actualmente no se encuentran datos.
Sobre SerxioIsla
- Teniente General del Clan Legionarios Del Apocalipsis. (LDA). - Jugamos en la plataforma Play Station 3. - Jugando Cod desde Black Ops. - Especial dominio en Ametralladoras Ligeras (M60E4) - Buscamos subscriptores para el Clan. Envíen Solicitud. - ID en 3Djuegos: XX-LDA-Xx - Juegos de Fútbol desde el FIFA 98. En mi tiempo en PS2 todos los Pro Evolution Soccer. En Xbox 360 Pro 10 y FIFA 11. En PS3 FIFA 12 y 13. - Juegos de Conducción: PS2: Todos los Need For Speed, Gran Turismos y Colin Mc Rae. Xbox 360: Forza Motor Sport 3 y 4. Test Drive Unlimited 1 y 2 Ps3. Test Drive unlimited 2. Modnation Racers. Need For Speed Most Wanted (Ya lo tengo reservado) Superstars V8 Racing. Apenas he jugado GT5, no me gusta, prefiero Forza de Xbox. - Juegos de Skate. En PS2 Todos los Tony Hawk hasta el Wasteland (Este en Game Cube) Xbox 360: EA Skate 1, 2 y 3. Ps3 Ea Skate 3 (A un logro del platino, AYUDA) - Todos los Grand Theft Auto desde el GTA 3. Saints Row 2 y 3. - Juegos de miedo: Saw 1 y 2 -Juegos de Súper Héroes. Algunos Spider-Man y Batman de Ps2 (No recuerdo cuales) The Amazing Spider-Man de Ps3 - Juegos de lucha: Todos los Tekken, Incluido Tag Tournament 2. Prácticamente todos los juegos de Dragon Ball, el más reciente. DBZ Ultimate Tenkaichi. Smack Down vs Raw desde el 2006 al 2011 (Incluidos) -Jugon de iPod.

Nick: SerxioIsla Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 2 de Febrero Vivo en: Ourense (España) Jugador de: PS3, X360, Wii, PSP, PS2, iOS Le gustan: Fútbol y Shooter Experiencia: Jugando desde 2000
Alta: 29 de febrero, 2012 Foros:

Música:Escritor de Rap (Mc). Rap, Soul, Jazz, Indie, Rock y Rumba.Cine / TV:-Todo tipo de cine, (Million Dollar Baby) -Todo tipo de series, sobretodo comedia. (Dos Hombres y Medio)Deportes:- Fútbol: Fútbol Club Barcelona y Real Club Celta de Vigo. - Baloncesto: Regal Barça. - Tennis: Rafael Nadal. - Fórmula 1 - Fernando Alonso y Lewis Hamilton - Moto GP: Daniel PedrosaLiteratura:Stephen King.Comida:Comida rápida, Pasta, Carne.