Chico
Seguidores: 4
Jugando: Assassin´s Creed

Desconectado
Juegomania
Video: Resident Evil 7: Explorar UNA mansión, HORROR puro, Puzzles difíciles, jefes finales
Video: “Resident Evil 7: Explorar UNA mansión, HORROR puro, Puzzles difíciles, jefes finales”
Hace 6 horas /EikeSH
Video: The Last of Us: Parte 2 | ¿Está Joel muerto? - Análisis del tráiler y teorías
Video: “The Last of Us: Parte 2 | ¿Está Joel muerto? - Análisis del tráiler y teorías”
Hace 6 horas /EikeSH

Amantes de god of war

2 miembros
Amante de Kratos

2 miembros
Assassin´s Creed PC Assassin’s Creed 3 PC Tekken Tag Tournament 2 PS3 Tekken 6 PS3 Tekken 5: Dark Resurrection PS3
Assassin´s CreedJugando
NUEVOS TEMASÚLTIMA RESPUESTA

Lo quiero

The Punisher / 26-08-2012

26-08-2012

A quien le gusta este juego

Los Mercenarios 2 / 24-08-2012

SecreFrikis

03-09-2012

Sobre Yayo99
Hola me llamo yayo99 soy de canarias y mis juegos favoritos son toda la saga de God of War, Assassin´s creed, Prince of Persia, Call of Duty, max payne battelflied(no se si se escribe as xd) y la saga far cry
Resumen del usuario
Nivel:
Votado: 3 veces (ver)
Nick: Yayo99 Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 19 de Junio Vivo en: Telde (España) Jugador de: PC, PS3, PSP, PS2 Le gustan: Plataformas y Acción y aventura Experiencia: Jugando desde 2005
Alta: 2 de marzo, 2012 Foros: 2 temas, 11 mensajes Amigos: 4 Seguidores: 4 Grupos: 5 Juegos: 31 Vídeos:

Análisis:

Expulsiones: Ninguna (?)
Aficiones
Música:porta eminem michael jackson y masCine / TV:Piratas del caribe, ira y furia de titanes la que se avecina aida y masDeportes:baloncestoLiteratura:comic de mortadelo y filemonComida:pizza y papas fritasOtros:los juegooooooooooooooooo xddddd
PlayStation Experience 2016
PlayStation Experience 2016