BlackAlondite

Respondo cualquier pregunta o duda

Truco o guía de SolatoRobo: Red the Hunter - DS

30 de julio de 2012
trucos

Duda del mod Animal Bikes (1.3.2)

Extreme Minecraft / 17-09-2012

Darkdragon18

19-09-2012

New Sprite!!! - ¡Ayudadme a ponerle nombre! :3

Spriters Aces / 13-09-2012

Hash2000

13-09-2012

|| Nuevo Pack || Pokémons Iniciales Oscuros parte final (5ª gen.)

Spriters Aces / 12-09-2012

13-09-2012

Pedidos de firmas y mosaicos

Poder de Zekrom / 12-09-2012

19-09-2012

|| Nuevo Pack || Pokémons Iniciales Oscuros parte 4 (4ª gen.)

Spriters Aces / 09-09-2012

12-09-2012

Nuevo modelo de 3DS revelado en Japón

HUNTER-JUEGOS / 07-09-2012

07-09-2012

[URGENTE] Ayuda en digimon world ds

Los Stars 2 / 05-09-2012

06-09-2012

Creepypastas pokémon + 2 extras

-Pueblo Lavanda- / 03-09-2012

-Magno-

24-09-2012

Sobre -InazumaEleven-
¡Hola! Soy -InazumaEleven- Me encanta IE (¿se sabe no?? ). Tambien me encantan Mirai Nikki *u* (LO AMO!!! TIENES QUE VERLO SI O SI!!! ), Elfen Lied (= que MIrai Nikki ), El dulce hogar de Chi (Chi es TAAAAN moona... !!! ), Slenderman... ¬u¬ , SolatoRobo (para mi uno de los mejores juegos de la historia, supera a muchos de los grandes), Megaman , Pokemon, Hora de Aventuras , The Legend of Zelda , Minecraft , Medabots , El Profesor Layton, Monster Hunter, Dragon Ball, One Piece, Beyblade, Pichi pichi pitch... ____________________________________________ Soy una persona sincera, amable, muy cariñosa, no me enfado casi nunca, pero si consigues hacerme rabiar... Soy de fiar, si me envias una peticion de amistad te aceptare (a no ser k me caigas mal por algo). Me encanta dibujar Mis amigos y mi familia dicen k dibujo muy bien, pero yo no diria tanto Una cosa: no soy de esa gente k te blokea por enviar una invitacion, tranquilos Tengo un conejito de mascota se llama Bolita Creo k ya esta todo dicho, pero si quieres saber algo más, MP!! __________________________________________ No voy a decir quienes son mis amigos (son demasiados) Pero mis MEJORES AMIGOS son...¡¡¡TODOS ELLOS!!! (eso si ) Aunque tengo una amiga que es mi ``Alma Gemela´´ ^W^ :3 ___________________________________________ Hago renders, mosaicos, imagenes para grupos, avatares, firmas, Spam´s para grupos (en esto tardo MI tiempo), sprites y re-colores, solo avisad por MP (Estos dos últimos los agradezco a todo el grupo de Sprites Aces! )___________________________________________ Si eres nuev@ aqui y no sabes como poner videos, imagenes, etc.; avisame y te lo explico todo ___________________________________________NO OS ENFADEIS SI NO ME UNO A VUESTROS GRUPOS, ES QUE YA TENGO MUCHOS. NO ME UNO A + GRUPOS DE INAZUMA ELEVEN .
*A* Mirai Nikki & Elfen Lied *A* __________________________________________ A TODOS MIS GRUPOS: Siento mucho mi inactividad, pero es lo que tiene la ESO u.u. Si responderé los MP's, asi que si teneis algo importante que decirme, mandadme un MP.________________________________ EDIT: Cuenta "abandonada" por inactividad.

Nick: -InazumaEleven- Género: Oculto Edad: Oculto Cumpleaños: 9 de Abril Vivo en: Pais de Ooo :3 (España) Jugador de: PC, 3DS, X360, PSP, DS Le gustan: Estrategia por turnos y Acción y aventura Experiencia: Jugando desde 2007
Alta: 19 de marzo, 2012 Foros:

Mis game IDS
Código de amigo

Código de amigo

Uno -u- xD Lo digo por MP
Música:Porta *A* Lo que ponen en la radio xDCine / TV:GORE >:D (VAMPIROS/HOMBRES-LOBO NO, GRACIAS >:v)Deportes:Emm... el FIFA cuenta xD?Literatura:MANGA *A*!! Libros normalitos :P Revista Oficial Nintendo: Nintendo Acción 8)