Elenalovedogs
Chica de 22 años

Elenalovedogs

Todavía no tiene ningún amigo.

En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Contribuciones

Nintendogs + Cats / 29-05-2012

F1David

29-07-2014

Sobre Elenalovedogs
Se me dan genial los juegos desde que empece a jugar a los 2 años a mario pimball de la gameboyadvancesp y desde entonces no e parado tengo un monton de juegos y consolas y mi favorita es la 3DS el mario kart me se un monton de trucos y atajos ;:/)] jejeje espero tener muchos amigos viciados a la 3DS jejeje.

Nick: Elenalovedogs Género: Chica Edad: 22 años Cumpleaños: 5 de Junio Vivo en: cuenca (España) Jugador de: PC, 3DS, Wii, PSP, DS, PS2, Android Le gustan: Deportes extremos y Conducción arcade Experiencia: Jugando desde 2003
Alta: 26 de marzo, 2012 Foros:

Música:pop,rock,heavemetal etc..... Bella Thorne y Zendaya Coleman.Cine / TV:cualquier peli me gusta sea cual sea de terror o risa todas buenoo las de bebes no y las que me dejan ver.Deportes:natacion,patinaje,ciclismo,baloncesto,futbol,frontenis y por ultimo futfrontenis. (creado por mi)Literatura:crepusculo,geronimo estilton, okapi, pelopicopata revistas... yy los juegos del hambre.Comida:chocolate, pizza,bolleria tipica americana pero soy española.Otros:que importa otros. ;:/)\