Eldaya
Chica

Eldaya

Seguidores del GOD
Nuevo grupo: Megak ha creado el grupo “Seguidores del GOD”
Hace 8 años /Megak
Video: Resident Evil Save Room Compilation
Video: “Resident Evil Save Room Compilation”
Video: Bruce Lee Forest Law theme tribute
Video: “Bruce Lee Forest Law theme tribute”
We Are Tekken Clan TIF
Nuevo grupo: Megak ha creado el grupo “We Are Tekken Clan TIF”
Video: TEKKEN 2 THEME OF DEVIL & ANGEL
Video: “TEKKEN 2 THEME OF DEVIL & ANGEL”
Video: TEKKEN 2 THEME OF KAZUYA
Video: “TEKKEN 2 THEME OF KAZUYA”
Video: TEKKEN 2 THEME OF YOSHIMITSU
Video: “TEKKEN 2 THEME OF YOSHIMITSU”
Hace 10 años /Megak

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Este panel refleja un resumen de la participación de Eldaya en los distintos foros de la revista. Actualmente no se encuentran datos.
Sobre Eldaya
Timidilla, tengo aspecto de borde pero en realidad es que soy solitaria ; prefiero estar a solas que mal acompañada. No me gusta el que mira por encima del hombro, ni el que desprecia a los demás. Odio la superficialidad y la hipocresía, la falta de respeto, de tacto, los insultos.. Prefiero que me digan las cosas a la cara y lo más claritas posible, no me gusta para nada enterarme por detrás (no me gusta un pelo que anden hablando de mi a mis espaldas), soy rencorosa para algunas cosas. Me apasiona el manga, anime, el dibujar o leer, escuchar música, videojuegos de casi todo tipo, el rol ya sea en vjuego, dados o narración. Adoro a los animales, tengo una perrita monísima (a mi se me cae la baba con ella, y eso que es un desastre como yo), y me dan asco aquellos que son felices haciéndoles daño ¬¬# No me gusta el maltrato, tanto a animales como a personas, y soy muy sensible a ataques contra los niños (pederastia y demás) Me gusta mucho el color azul, violeta, negro... en cambio, el rojo no me gusta demasiado, y mucho menos el amarillo piolín :/ Me gusta mucho escuchar (o leer) a la gente, soy sociable en su medida, y busco amistad. No me gusta demasiado el picante, me deja hecha polvo. Me gusta mucho la comida rápida (y eso que es fatal para la salud y engorda un huevo!!) Tampoco me gustan los sabores muy fuertes y amargos, o ácidos. El sabor del yogur natural, sin chocolate o azúcar, me provoca arcadas ^^u Ah, y adoro el cine, o ver series, sin eso me muero Tampoco puedo estar sin escuchar música, ¿Qué seríamos de nosotros sin ella?

Nick: Eldaya Género: Chica Edad: Oculto Cumpleaños: 12 de Diciembre Vivo en: Barcelona (España) Jugador de: PC, X360, PSP, PS2, Web, Android Le gustan: MMO Experiencia: Jugando desde 1991
Alta: 9 de abril, 2012 Foros:

Música:Casi de todo, especialmente jpop. Musica japonesa, taiwanesa, coreana, Ost's de videojuegos, películas, música de los 70-80... de todo. Excepto el chumba chumba pastillero (alguna pieza se salva)Cine / TV:Rebeca, El exorcista, Al final de la escalera, Juegos de Guerra I, El secreto de Joey, Ghostbusters, 1,2,3 Splash, Dirty dancing, Las sandalias del pescador, BenHur, Ulises, Fast&Furious, High School Musical, Halloween, Pesadilla en Elm Street, etc...Deportes:Ninguno, no estoy en muy buena forma, aunque me gustaría aprender a patinar, tal vez hacer excursiones y luego correr, pero es empezar poco a poco y no ir sola, que me agobio.. X.XLiteratura:Audrey Rose ( El cristal ardiente), NeverEnding Story, Saga vanir (Lena Valenti), Saga Crepúsculo (Stephanie Mayer), El exorcista (Warren Peter Bletty), El ritual (Margaret Mahy), El Hobbit (J.R.R. Tolkien)Comida:Hamburguesas, pizza, spaghettis, macarrones, lasaña, canelones, patata hervida con verdurita, pescado... excepto hígados, sesos y demás.. de todo. Me chifla la carne, soy carrrnívora :POtros:[b][color=Darkpurple] [/color][/b]